-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

Largo viaje el que afronta el Puertollano con la intención de hacer buena la victoria del pasado fin de semana frente al Real Betis y dar un paso más para la consecución de ese sueño que tiene ilusionado al equipo, a su afición y toda una ciudad que vuelve a vibrar con uno de los deportes de moda. Pese a contar con una ligera ventaja con sus perseguidores, no será tarea fácil para los hombres de Marlon Velasco

que deberán afrontar un complicado final de temporada rindiendo visita a Noia, recibiendo la visita de Valdepeñas en el A. Rivilla y cerrando la temporada en la difícil pista de El Pozo B, por lo que todavía hay mucho trabajo por hacer y el técnico rojillo no deja a sus jugadores bajar la guardia en busca de conseguir este ambicioso objetivo.

Los gallegos después de certificarse su descenso de categoría jugaran sin presión buscando una victoria con la que redimirse ante su afición y sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes de concluir la competición, mientras que los manchegos querrán continuar poniendo más tierra de por medio con sus perseguidores-

La expedición rojilla partirá a las 0,30 horas del viernes hasta Santiago de Compostela donde llegaran entorno a las 11:00 h donde quedaran alojados a la espera de realizar sendos entrenamientos la tarde del viernes y el sábado por la mañana para el sábado a partir de las 18:15 h rendir visita al Noia.

Marlon Velasco nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado: "Las dos últimas victorias conseguidas ante rivales directos en nuestra lucha por los play off, nos dejan muy bien posicionados en este final de temporada, pero no nos garantizan nada, por lo que somos conscientes que todavía no hemos hecho nada y que para conseguir nuestro objetivo vamos a tener que sufrir hasta la última jornada”. 

El técnico de los rojillos continuó diciéndonos: “Nuestro próximo rival, recién descendido, se ha podido liberar de la presión que pudiera tener y sin nada que perder, seguramente juegue mucho más suelto que en otras ocasiones. Sabemos que es sumamente importante conseguir esta victoria, una oportunidad magnífica para dar un paso de gigante en nuestras aspiraciones, por lo que veremos cómo canalizamos esa presión. En este sentido, creo que será importante ponerse por delante en el marcador para quitarnos esa ansiedad por querer ganar y poder jugar con un poquito más de sosiego. En mi opinión, de los tres partidos que nos quedan, este es el de mayor dificultad. Esperamos un adversario herido en su orgullo y que apelara a la profesionalidad de su colectivo, el escudo y colores que representan, la responsabilidad que tienen con su pueblo y afición y su intención de mantener la posición que ostentan”. 

El partido dará comienzo a las 18,15 h del sábado en el Pabellón Municipal de Noia y será dirigido por los colegiados García Ribera y Montero Galán de los colegios catalán y castellano leonés respectivamente. (Prensa Puertollano)

Comentarios  

0 #2 #ELMASSEYESDE1ERA. 13-04-2018 17:51
Ojala y seamos campeones este fin de semana pero si no es el caso seremos CAMPEONES en la cancha del "eterno" rival.
VAMOS VALDEPEÑAS.
VAMOS AFICIÓN.
Citar
+3 #1 Dani santos fan 13-04-2018 13:45
Os vamos a hechar de los plaiofff :lol: :lol: Valdepeñas campeon
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar