- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Levante    1-1 Santiago    
ElPozo    5-0 Futsal García     
S.10. Zaragoza    - Palma     
Peñíscola Osasuna     
Jaén     - Gran Canaria   
O Parrulo    - Segovia    
Cartagena   3-3 R.Navarra    
Barcelona   3 -3 Inter     

El Pescados Rubén Burela al completo afrontará la antepenúltima cita de la competición regular de Segunda División en busca de un gran sueño, en la pista del Mengíbar (18.30 horas, Sebastián Moya Lorca). El 10 naranja, Jorge Valhermoso Matamoros, que se reincorporó a la dinámica de grupo la semana pasada después de superar su enfermedad, regresa a la lista de Juanma Marrube. La convocatoria para el penúltimo desplazamiento

de la liga se completa con otro regreso, el del meta Álex, intervenido de una rodilla a mediados de marzo.

 “Me encuentro con muchas ganas e ilusión. Después de cuatro meses y medio apartado de las canchas estoy impaciente por empezar ya y disfrutar de lo que tanto me gusta, del fútbol sala, y con el equipo. He vuelto más ilusionado que nunca para dar el último arreón a la liga” aseguraba el pívot mariñano, con una mirada resplandeciente llena de energía, vitalidad y optimismo, que quiso agradecer el apoyo recibido en este tiempo, con la comarca de A Mariña volcada y todo el fútbol sala español: “He sentido un gran cariño de toda la gente durante estos meses que han sido duros para mí. Estoy muy agradecido con todos, pero sobre todo a mi familia y al club porque me he sentido muy arropado y querido desde el primer día. Todas esas muestras me han dado fuerzas para llevar esto mejor”.

Desde la cuarta plaza, 51 puntos, el Pescados Rubén Burela peleará por mantener el privilegio de play off y seguir al acecho del liderato de Valdepeñas (55 puntos), que se mide en esta jornada al quinto clasificado, UMA Antequera (48 puntos). Mengíbar espera a los pupilos de Juanma Marrube en la décima plaza (36 puntos), un rival que ha cosechado vitorias muy importantes contra equipos de la zona alta, con dos triunfos ante el actual líder (2-3 y 6-4) y frente a Rivas (2-4) en la segunda vuelta. Desde el empate en Antequera (2-2), no ha podido puntuar en las dos últimas citas, con Puertollano y Manzanares.

 Mata hace un buen balance de la temporada sin perder de pista la primera plaza: “Estamos en una situación muy buena, que habríamos firmado a principios de temporada. Tenemos un partido complicado contra Mengíbar. Va a ser muy difícil puntuar allí, pero tenemos el objetivo por delante de ganar estos tres partidos que nos quedan, sabiendo que va a ser muy complicado” concluía pletórico el 10 burelista.

La expedición burelista, que partió ayer por la noche hacia Mengíbar, cerró la preparación de la semana ya en su destino, con un entrenamiento programado para las 11.00 horas.

Los convocados: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 10. Matamoros, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope y 20. Héctor. (Prensa Burela)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar