- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Jaén    6-3 Osasuna (2-4)    
ElPozo    3-2 Palma (4-3)     
Barcelona    4-1 Zaragoza (4-1)     
Inter 3-2 R. Navarra (4-2)     
      
      
     
      

El Valdepeñas, líder y principal candidato al ascenso directo a Primera División recibe este sábado (18:15 horas), al Antequera, quinto clasificado, y que lucha por meterse en los play off. Los manchegos  acumularon siete triunfos consecutivos en esta segunda vuelta del torneo hasta empatar en Barcelona, caer en casa frente al Rivas Futsal y firmar las tablas en Elche. Por su parte, el Antequera busca una victoria que alivie su irregular camino

con la moral recuperada tras su goleada de la pasada jornada al Noia. En las próximas jornadas le esperan rivales de la talla del ElPozo B y del Córdoba.  

 “Después de tres jornadas sin conocer la victoria y con los equipos sumando puntos para meterse en el play-off, que está verdaderamente caro entrar ahí, esta victoria nos vino bien. Fue motivadora y más al ganar 5-0. El resultado no asemejó lo que ocurrió en el partido, porque el primer tiempo estuvo igualado, ellos tuvieron sus oportunidades, y ya en el segundo, a raíz del segundo gol, se abrieron más, sacaron portero-jugador y marcamos el resto de tantos. Todavía matemáticamente no estamos metidos, con lo cual, tenemos que seguir trabajando e intentar sumar algún encuentro más”, afirma el técnico malagueño.

Para Moli el “Valdepeñas sigue siendo primero por méritos propios, no puede permitirse el lujo de fallar. Lo único que ocurre es que nosotros se lo vamos a poner complicado al necesitar ganar. Ellos ante su afición, que apoya muchísimo durante todo el partido y en aquel Pabellón donde se escucha todo tanto, no pueden perder. Se juegan la primera plaza y Burela está cerca en caso de pinchar. Por todo esto va a ser un choque difícil. Sabemos del potencial de esos jugadores y de un equipo hecho para estar donde está”, argumenta.

El empate se mantiene en el electrónico de los emparejamientos entre Valdepeñas y UMA Antequera desde la campaña pasada. El relativo a la primera vuelta de este curso comenzó con un 0-2 y se equilibró por los goles de Dani Aguilera y Miguel Fernández (2-2). “Los resultados reflejan la igualdad que hay y el respeto que nos tiene que tener este equipo. Sabemos que no es un rival nada fácil y los últimos partidos han terminado en empate. Son muchas caras conocidas; Manu García, Dani Santos, Kike, Jota, Caio Alves, Zamo, Juanan, Rodrigo, el último fichaje; y Mendiola en la portería, que aporta una experiencia grandísima. Una plantilla para ganar a cualquiera”.

 

 

Comentarios  

0 #16 chikitino 15-04-2018 10:17
habeis visto el marca??? en la seccion de futbol sala???? PONE QUE VALDEPEÑAS ES DE PRIMERA GUAPIS, para los bocazas de hoy somos la uma me rio en vuestra cara!!!!!!!!! os kiero
Citar
+1 #15 Aficionado Valdepeña 14-04-2018 22:41
Gracias a todos por vuestra felicitación.
Espero que el Puertollano también pueda subir a primera y el Talavera este en segunda.
Gracias a todos.
Citar
0 #14 Aficionado 14-04-2018 20:02
Mazagatos nos haréis el pasillo en Valdepeñas. El gran enemigo haciendo el pasillo en el virgen de la cabeza.
Citar
+1 #13 Esto no es futbol sa 14-04-2018 20:01
Cito a Martin:
Cito a Comprado:
Buenos días foro ya sabemos q Valdepeñas ampliará el aforo para cubrir requisitos de LNFS en primera está todo preparado y amañado para que suban este año. Ahora es cuando te das cuenta q todos los partidos tenían favores arbitrales para conseguir sumary sumar puntos.

Ya están en primera , ahora a cumplir requisitos, ¿o Lozano a mirar para otro lado? ¿Los jugadores sin SS? ¿Viviendo en Madrid y 3 días a Valdepeñas a entrenar?
Si es así, menos puntos que Gran Canaria este año, o ¿Lozano a manipular?



Fuera valdepeñas son los mimados de javier lozano. Hoy todos somos la UMA
Citar
+2 #12 Robo 14-04-2018 18:56
Otra roja descarada
Citar
+4 #11 Elche 14-04-2018 12:56
Cito a Artur:
Hoy le sacan roja a Antequera

Y alomejor no solo una depende como lo vean de crudo
Citar
+3 #10 Artur 14-04-2018 12:46
Hoy le sacan roja a Antequera
Citar
-7 #9 socio 14-04-2018 11:19
Cito a Bisontes girl:
en valdepeñas si ganas el partido hay invasion de campo insultos, presiones a arbitros,broncas esa gente no sabe perder


Claro que Valdepeñas no sabe perder (ironía) que se lo digan a vuestro jugador a ver qué dice él que tanto en el partido de ida como en el de vuelta apaludiendo a nuestra afición y haciendose fotos y todos. A más de un equipo le gustaría tener una afición como la nuestra y llenar el pabellón todos los sábados como nosotros
Citar
+5 #8 Minero 14-04-2018 10:17
Cito a Antequera:
Conejo Chemi Samu kiwi Miguelao cuantos amigos tenéis los que os dais golpes en el pecho y vais de mejor club y mejor afición



Los pobrecitos no saben de futbol sala cuando pierden buscan un enemigo en el equipo rival.pura hipocresía
#cualquieramenosvaldepeñas
Citar
+3 #7 Martin 14-04-2018 10:09
Cito a Comprado:
Buenos días foro ya sabemos q Valdepeñas ampliará el aforo para cubrir requisitos de LNFS en primera está todo preparado y amañado para que suban este año. Ahora es cuando te das cuenta q todos los partidos tenían favores arbitrales para conseguir sumary sumar puntos.



Fuera valdepeñas son los mimados de javier lozano. Hoy todos somos la UMA
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar