-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El Pescados Rubén Burela logró un empate muy trabajado en la complicada pista del Mengíbar  Los mariñanos remontaron un 3-1 en contra en la reanudación del encuentro y regresan con un valioso punto, con el que mantienen los privilegios de play off, en una jornada en la que el Valdepeñas ha conseguido el ascenso matemático a Primera imponiéndose 4-1 al  Antequera.

Los mariñanos empezaron bien y consiguieron adelantarse con Pope tras un saque de esquina, en el minuto 11. La ventaja, en vez de dar tranquilidad en las filas gallegas, provocó el efecto contrario, con sus perores minutos sobre el parqué. Así el Mengíbar igualó la contienda, de estrategia al segundo palo de Fran Peña (minuto 15). Los locales consiguieron una notable brecha al descanso, con Ureña, aprovechando una pérdida de los naranjas, y Tortu, en un rechace.

Regresó un Burela completamente diferente y así se recompuso. En el minuto 22, Pope volvió a hacer acto de presencia batiendo al meta andaluz por arriba desde la banda. Renato en el 26 selló el 3-3. Luisma lideró el juego de cinco en los últimos minutos, con dos magníficas ocasiones de Héctor con las que la fortuna no se alió. (Prensa Burela)

 

MENGÍBAR: Manu, José López, Ureña, Toni, Fran Peña-cinco inicial-, Fede Díaz, Javi Lizana, Tortu y Cobinho

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Renato, Pope, Colacha, Luisma-cinco inicial-, Chus, Héctor, Víctor, Hélder y Matamoros

GOLES: 0-1, minuto 11, Pope; 1-1, minuto 15, Fran Peña; 2-1, minuto 19, Ureña; 3-1,minuto 19, Tortu; 3-2, minuto 22, Pope; 3-3, minuto 26, Renato

ÁRBITROS: Bardera Bardolla // Del Olmo Martínez (Colegio Vasco y Madrileño). Por Mengíbar amarilla a José López, Tortu y por elr Burela amarilla a Luisma, Colacha.

PABELLÓN: Sebastián Moya Llorca.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar