-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    - FC Barcelona    
ElPozo    - Rivera Navarra    
Peñíscola     - Segovia   
O Parrulo    - Osasuna    
Cartagena   - Inter    
      

A falta de dos jornadas para la finalización de la Liga y tras esfumarse las posibilidades de disputar el play off de ascenso, Manuel Collado, entrenador del Bisontes Castellón, compareció este miércoles en sala de prensa para hacer una valoración de la presente temporada. “Las conclusiones son muy positivas, ya que un año más el club sigue creciendo y cumpliendo los objetivos marcados a principio de temporada”, manifestó el técnico.

“En el capítulo deportivo, estamos muy satisfechos ya que con el 85% de jugadores de la casa nos hemos consolidado en una competición tan dura y exigente como la Segunda División. Por otro lado, hemos conseguido una cosa muy importante, que es devolver la ilusión a toda la ciudad y provincia por el futbol sala. Castellón forma parte de la historia del fútbol sala, y esto es lo que nos hace seguir trabajando año a año para que, ojalá, pronto el club vuelva estar en la elite”

“Con respecto a la temporada próxima, vamos a ver en que podemos mejorar y daremos un paso más como hacemos cada año para  poder dar ese salto y a no renunciar a nada”, agregó.

Comentarios  

+1 #1 Aficionado 22-04-2018 10:39
Una Ilusión que nunca debió de marcharse de la Ciudad de Castellon, ya que hay y había materia prima para ello. Un fuerte abrazo para todos los que formáis Bisontes.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar