- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

El Pabellón Antonio Rivilla será escenario este sábado (18:00 horas) del Puertollano-Valdepeñas, este recién ascendido a Primera División, dos equipos con los deberes hechos.  Los jugadores de Marlon Velasco, tras sumar tres nuevos puntos a su casillero, esta vez frente al Noia, han seguido trabajando sin relajación en busca de rubricar una gran temporada.

Mendiola y Nacho Pedraza,  junto con Leo Herrera volverán a pisar la pista del Antonio Rivilla,  que no hace muchos años fue su casa, otro aliciente más para este emocionante partido. La defensa rojilla deberá prestar especial atención a Dani Santos que con 25 goles es el máximo goleador del equipo. Le sigue Kike con 20 goles y Manu García con 11.

Para Marlon Velasco, el técnico rojillo, “debemos ser valientes y atrevidos en la elaboración del juego, dominar las zonas de finalización para tener opciones en las segundas acciones, hacerles daño en situaciones a balón parado, prestar atención a las conexiones entre Dani Santos y Nacho Pedraza, trabajar muy bien las acciones a balón parado defensivo, sobre todo con la pegada exterior y, minimizar las pérdidas de balón en primera línea ofensiva, situaciones que nuestro rival domina a la perfección. Desde la humildad y la máxima ambición, veo al equipo ilusionado y preparado para afrontar este próximo reto".

 

Comentarios  

-2 #3 Uno 21-04-2018 20:50
El puerto en playyof parte con ventaja sobre él resto si no sube sabe comprar el ascenso seria el tercero en los últimos cinco años .
Citar
0 #2 whywhy 21-04-2018 19:21
Cito a azulón:
pobrecillos los mineros


Una pena no tener ese presupuesto, es verdad.
Citar
0 #1 azulón 21-04-2018 12:04
pobrecillos los mineros
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar