- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

El UMA Antequera se juega esta tarde en Córdoba la clasificación para los play off. Los de Moli dejan atrás las lamentaciones por no haber logrado la esperada clasificación en anteriores compromisos y centran todos sus esfuerzos en aprovechar la última oportunidad en Córdoba. Un partido de cara o cruz en el que está en juego un premio muy apetecible. ¿Cual delos dos equipos se hará con el?

Si el cuadro verde persigue la mejor recompensa a una dedicación exhaustiva, el Córdoba se encuentra ante una cita histórica por meritos propios. Su evolución en la categoría de plata le permite estar a solo tres puntos de una fase de ascenso.

A los universitarios les estimula el hecho de no haber superado aún al conjunto cordobés. En pretemporada se vieron las caras en dos ocasiones. Una acabó con derrota (1-0) y la otra en empate (2-2). En lo que respecta al campeonato doméstico, los de Miguel Ángel Martínez, Maca, rompieron la imbatibilidad del Fernando Argüelles en la primera vuelta (0-2).

 “Los dos equipos necesitamos ganar para clasificarnos. Va a ser un encuentro intenso y se va a valorar mucho los detalles y errores. Nos conocemos bastante, tenemos jugadores que han estado con ellos. No nos vamos a sorprender, solamente consiste en no cometer fallos. Confío en los míos. También hemos hecho una gran campaña y nos merecemos estar ahí”.

La emoción está servida en la jornada final. Salir vencedor de un enfrentamiento directo manda al UMA Antequera o al Córdoba a la zona de privilegio.  Betis y Rivas Futsal son los otros dos candidatos a dar un paso definitivo. “Hay que competir con talento, cabeza y tener bastante concentración. Pase lo que pase estoy muy contento con el rendimiento de estos chicos. A principio de temporada, ya dije que este era un equipo para ir formándose poco a poco con vistas al año que viene o al otro y hemos tenido bastante respuesta. Ellos son conscientes de lo que nos jugamos y van a dar más del 100% en el partido. Puede ocurrir cualquier cosa, pero luchar por el play-off lo van a hacer”, finaliza Moli.  

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar