- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Pescados Rubén Burela finaliza a lo grande la liga regular llevándose el derbi gallego en Noia, un choque que dejó muy encaminado ya en la primera parte, con 1-4. Estos tres puntos le mantienen como líder de play off, con 55 puntos, con ElPozo Ciudad de Murcia (61 puntos) como campeón de Segunda. Los de Juanma Marrube se verán las caras en la primera eliminatoria, a partir del 12 de mayo, con Betis (51 puntos)

, que cierra la fase de ascenso empatado con UMA Antequera y Puertollano, protagonistas del otro cruce en la pelea por la Primera División.

En una cita de tú a tú, con fluidez de balón, fueron los mariñanos los que tomaron la iniciativa goleadora con doble diana de Colacha antes de la medianía del primer acto. En un error defensivo, el Noia redujo distancias poco después. De nuevo, el Pescados Rubén amplió la brecha en los últimos minutos con Matamoros y Héctor.

Tras el descanso, con 1-4, el encuentro tomó más un cariz de control por ambos lados. En el 37, Víctor asestó el golpe definitivo, aunque los coruñeses pudieron maquillar el electrónico en los últimos segundos con Kohei en doble penalti. (Prensa Burela)

 

NOIA: Zardoya, Borja González, Quique Caneda, Kohei, J. Bello-cinco inicial-,  Christian, Marci Fernández, Kelson, Dani Quintela, Samu Lastra, Xuxa, Nené

PESCADOS RUBÉN BURELA: Álex, Hélder, Cora, Renato, Pope-cinco inicial-, Héctor, Víctor, Matamoros, Colacha, Adilson

GOLES: 0-1, minuto 9, Colacha; 0-2, minuto 10, Colacha; 1-2, minuto 11, Renato (p.p.), 1-3, minuto 16, Matamoros; 1-4, minuto 17, Héctor; 1-5, minuto 37, Víctor; 2-5, minuto 40, Kohei (d.p.), 3-5, minuto 40, Kohei (d.p.)

ÁRBITROS: Menéndez Nistal y Vilas López. Tarjeta amarilla a Kohei y Samu Lastra.

PABELLÓN: Municipal de Noia.


 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar