- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Pescados Rubén Burela arranca la pugna de play off este viernes en la pista del Real Betis (Amate, 21.00 horas). Comienza la cuenta atrás para el sueño de regresar a Primera. ¿Y si apuntamos al Sol? ¿Por qué no?. Para el burelista Víctor López  “ha llegado el momento de luchar por lo que llevamos todo el año trabajando. Te lo juegas no a una sóla carta, pero casi, tenemos tres posibilidades por delante para pasar la primera eliminatoria".

Para el cierre madrileño esta no será primera fase de ascenso con la camisola naranja -ya defendió al Pescados Rubén en su último play off, en 2011-12- y se muestra muy confiado en las posibilidades mariñanas: “El equipo está bien y llega en un estado óptimo. Hemos recibido la inyección de moral del título de Copa Galicia y el fin de semana nos ha venido bien para recuperarnos de molestias”

En liga, el Pescados Rubén sólo pudo sumar 1 punto en los enfrentamientos con los béticos, a domicilio en la ida (3-3). “En Amate fue un partido muy disputado, que acabó en empate, pero pudo caer de cualquier lado. Este viernes, será diferente; para play off esperamos un pabellón lleno, con todo lo que mueve Betis, y creo que el que menos errores cometa saldrá vencedor” analizaba el madrileño, haciendo referencia también a la derrota, más reciente, en Vista Alegre: “Hicimos una buena primera parte, pero en la segunda las dos expulsiones y las inferioridades nos lastraron demasiado, además no estuvimos bien en la salida de balón. No tuvimos la frescura de la primera parte” recordaba así Víctor el 1-2 de la recta final de la competición regular.

El 4 burelista valora el significado del cara y cruz en tierras andaluzas. “Una victoria sería una inyección de moral impresionante. Vendríamos a casa jugar con toda nuestra gente y con otras dos oportunidades intactas. Mejor es ganar, pero si se pierde seguimos dependiendo de nosotros y con Vista Alegre arropándonos en dos partidos cruciales, con un pabellón lleno que nos ayudará muchísimo” explicaba con optimismo Víctor, que incidía en ir paso a paso sin precipitarse: “Va se un mes muy largo, si se llega a la final, pero vamos a centrarnos en traer la victoria esta semana de Sevilla, que será un paso muy importante, sin duda”. (Prensa Burela)

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar