- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

“Apuesto por unos jugadores que se muestren como a lo largo de la liga, por jugar a lo que entrenamos, por ser fieles a nuestra idea y a nuestra identidad. Sobre esto creo que tenemos muchas posibilidades de venir con los deberes hechos de Sevilla”, aseguraba Juanma Marrube antes de viajar a tierras andaluzas para medirse mañana al Real Betis Futsal en el encuentro inaugural de la primera eliminatoria de play off (Amate, 21.00 horas).

“Estamos tranquilos, concienciados del reto que se presenta por delante y sobre todo sabiendo que hemos hecho los deberes, con una temporada regular muy buena. Ahora nos juzgará un partido crucial, en una fase determinante, pero siempre siendo fieles a las premisas que nos han conducido hasta aquí: la tranquilidad, el orden y la claridad en el juego. Así nos enfrentamos a Sevilla” confesaba el técnico burelista las sensaciones del equipo, incidiendo en las armas que han hecho posible catapultar el cuadro naranja a la cumbre por la lucha de play off: “Tenemos que mantener nuestras señales de identidad, la fortaleza de equipo, los números así lo demuestran” advertía Juanma Marrube, al frente de la escuadra menos goleada de Segunda Divisón con una buena trayectoria a domicilio.

Se verá las caras con el séptimo de la tabla, que ha encadenado una excelente recta final para conseguir la clasificación, con una gran solidez como local: “Un Betis muy concienciado de que tiene que ganar, con el apoyo de su casa, donde los números también lo avalan. Espero un pabellón lleno. Para ellos será una final, creo que para ellos la eliminatoria pasa por ganar en Amate; para nosotros también es importante aunque desde la serenidad, así que tal vez podamos jugar con su mayor ansiedad en este partido” puntualizaba el Mariskal.

Amate se quedó en tablas y Vista Alegre cayó a favor (1-2) de los andaluces, a finales de abril, en una cita en la que los mariñanos tuvieron que pelear contra las adversidades de dos expulsiones: “Ahora la fase regular no sirve; la liga nos otorgó una posición, pero ahora entran en juego otros detalles. Creo que el factor mental va a ser determinante, la fortaleza que demuestre el equipo en los momentos en que el partido se rompa” advertía Juanma, reconociendo el tono especial del envite por volver a encontrarse con viejos compañeros: “Jorge y Chano tienen mucha representación en el equipo, junto con Raúl Gómez o Rubén Cornejo. Con la llegada de Daniel Ibañes, el equipo ha mostrado más solidez y regularidad. Este nuevo reencuentro es un aliciente más de lo especial que será el partido”.

Los convocados: Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 7. Chus, 9. Colacha, 10. Matamoros, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 17. Nito, 20. Héctor

 

Comentarios  

0 #1 Uno 11-05-2018 13:12
Apuesto por el Betis como nuevo primera... Tu
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar