- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

Puertollano y Antequera se miden mañana en el primer partido de los play off de ascenso en el Pabellón Antonio Rivilla. Dos equipos que terminaron la liga regular igualados con 51 puntos pero que en el inicio liguero partían con diferentes objetivos, para los rojillos la salvación de la categoría y para los andaluces la disputa del play off y que en este final de temporada buscan un objetivo común.

Un partido duro pero muy atractivo para el espectador ya que los dos equipos pondrán toda la carne en el asador por adjudicarse este primer partido de la eliminatoria

 Marlon Velasco, entrenador del equipo manchego, sabedor de la importancia del choque ha planificado meticulosamente todo lo que rodea este encuentro. El técnico catalán ha seguido incidiendo en no dar facilidades en defensa a los malagueños y aprovechar sus oportunidades en ataque sin descuidar, como viene siendo habitual, las jugadas de estrategia a las que el técnico de los manchegos está sacando un gran rendimiento.

Por su parte, Moli, entrenador del equipo malagueño, ha llevado a los suyos a conseguir su principal objetivo al inicio liguero que no era otro que la disputa de los play off de ascenso por segundo año consecutivo. El técnico andaluz no está dispuesto a dejarse sorprender como sucedió la pasada temporada con O´Parrulo. El Antequera quedo en la liga regular en 5ª posición con 51 puntos conseguidos en 16 victorias, 3 empates y 11 derrotas, con 106 goles a favor y 80 en contra. Lejos del Pabellón Fernando Arguelles ha conseguido 7 victorias y 8 derrotas con 49 goles a favor y 42 en contra.

Para Marlon Velasco "iniciamos la temporada con el sueño de no descender y terminamos soñando con ascender a Primera División, por lo que para nosotros es todo un honor y un privilegio el simple hecho de poder competir esta primera eliminatoria. De los cuatro equipos que disputan el play off, seguramente somos el que menos potencial y menos experiencia tiene, pero también el que menos presión tiene, por lo que intentaremos hacer de nuestra debilidad nuestra mayor fortaleza y jugar con el factor emocional de nuestros adversarios, pues para cualquiera de ellos, caer con nosotros, significaría un fracaso”.  

Marlon Velasco finaliza asegurando que "afrontamos el partido como una final. Para nosotros no hay más partidos que el de este sábado. No queremos pensar más allá. Jugamos en nuestro pabellón, con nuestros aficionados y sabemos que cualquier pequeña posibilidad que tengamos de superar esta primera eliminatoria pasa por conseguir este primer punto, pues para nosotros, ganar dos partidos consecutivos en Antequera, sería un auténtico milagro. A la afición decirle que este premio es tan nuestro como suyo y que merecemos disfrutarlo todos juntos. Sé que están muy ilusionados con esta oportunidad y que quieren seguir soñando, por lo que pondremos todo nuestro empeño con el fin de recompensar su respaldo con un triunfo que les haga sentirse tan felices y orgullosos de su equipo como nos sentimos nosotros de ellos", concluía Marlon.

El partido dará comienzo a las 18:15 y será dirigido por los colegiados Carreira Romero y Ferrero Carballal del colegio gallego.  (Prensa Puertollano)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar