- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

Ha llegado el gran momento. El Pescados Rubén Burela se prepara para la madre de todas las batallas. Este viernes, recibirá al Real Betis  (21.00 horas) en Vista Alegre con la victoria como única opción para seguir manteniendo vivo el sueño de regresar a Primera División, tras el 2-1 en contra en Sevilla de la semana pasada. “Es una final, no hay vuelta a atrás” decía con su habitual serenidad Juanma Marrube, con confianza absoluta en las posibilidades de la Bombonera.

El eterno capitán naranja, el Mariskal, el 8 burelista, que tan bien conoce el sinfín de emociones en los play off de Vista Alegre desde la pista, vivirá su primera experiencia en el baluarte mariñano como entrenador. “Sabemos que el público de Vista Alegre es muy astuto. Espero que esté con nosotros en todo momento, con el apoyo incondicional que siempre ha demostrado, sobre todo en las grandes citas; saben muy bien como presionar, pero también como levantarnos en momentos de debilidad”, explicaba el alfocense.

Los número avalan la solidez de la Bombonera en su trayectoria de play off, con 13 triunfos naranjas en los 16 encuentros disputados en casa. A esto Juanma Marrube añade las sensaciones que inundan el vestuario: “Eso es lo transmiten los jugadores, la ilusión, el convencimiento y las ganas. Están enchufados, quieren el partido y tenemos el fortín de Vista Alegre; son muchos indicativos que apuntan a que este viernes podremos ganar el partido”.

“En Betis fuimos capaces de sufrir y estar vivos en todo el partido, ante un equipo muy fuerte en su casa; tenemos que seguir siendo fieles a nuestras señales de identidad, al trabajo que nos ha traído hasta donde estamos. Será un partido muy bonito, con un gran reto y delante de nuestra gente, con la necesidad de igualar la eliminatoria. Tenemos que saber canalizar esas ganas”, advertía el Mariskal.

En caso de que los naranjas salgan vitoriosos el viernes, la primera eliminatoria de play off se decidirá el domingo, de nuevo en la Bombonera, a las 18.00 horas. (Prensa Burela)

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar