- < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
      
      
     
      

Antequera y Puertollano se miden este viernes (20:45) en el Fernando Arguelles en el segundo partido de su eliminatoria. En el primero se impuso por penaltis el conjunto manchego en un choque no apto para cardiacos. Si la victoria cae del lado del conjunto universitario la eliminatoria se decidiría el domingo a partir de las 13:00 horas en Antequera;  por el contrario, si la victoria cae del lado del Puertollano, los manchegos esperarían rival para la siguiente eliminatoria.

Marlon Velasco sabedor de la importancia del partido no ha dejado nada al azar y está preparando meticulosamente este importante partido. El entrenador de los manchegos ha continuado con su trabajo a pie de pista no dejando ningún detalle sin atar, haciendo hincapié en no conceder ocasiones a su rival y aprovechar las ocasiones que se presenten en ataque.

"Pese a llevar ventaja en la eliminatoria-asegura el técnico manchego-, somos conscientes de la dificultad que entraña la misma, ante un rival al que todavía no hemos sido capaces de vencer durante el tiempo de juego real en los tres partidos que hemos disputado esta temporada. Seguiremos creyendo y peleando por conseguir esa primera victoria, aunque solo sea por una cuestión de probabilidades.  La verdad que el tipo de juego que desarrolla la UMA Antequera no nos favorece en absoluto”.

Por su parte, Moli, entrenador del Antequera, no pierde el optimismo. “El equipo tiene buenas sensaciones. Sabemos que podemos ganar, si hacemos las cosas bien y evitamos los errores que cometimos. Comprendemos también que el otro conjunto lleva un punto y viene con más seguridad, porque hay que ganarle dos veces y es complicado. Veo un buen ánimo y en el entrenamiento solo se habla del viernes. No podemos lamentarnos de lo que ya ha pasado y centrarnos en estar al 200%”, asegura.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar