-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 7

Osasuna    -   Santa Coloma      
Sala 10 Zaragoza    - Antequera    
Levante    - Peñíscola    
Inter    - Palma    
Segovia    - Jaén    
Valdepeñas     - O Parrulo   
Ribera Navarra    -Cartagena    
Barcelona   - ElPozo    
      

El Santiago Futsal ha llegado a un acuerdo con Lucas Moreira para que el jugador brasileño para la temporada 18.19. El Santiago Futsal se hace así con los servicios de un joven cierre llamado a marcar diferencias en la categoría de plata. Lucas Moreira se formó en las categorías inferiores de clubes como el Vasco de Gama y Fluminense llegando a España tras su paso por el Grajaú de Río de Janeiro.

ElPozo Murcia se fijó en su potencial, fichándolo y cediéndolo durante un año y medio a Jumilla.  En enero de 2017 Lucas disputó la segunda vuelta con el Industrias Santa Coloma. Su gran temporada llamó la atención del Sparta de Praga, donde compartió vestuario con  Marcelo o Wilde.

Lucas llega ahora a Santiago para seguir progresando y ayudar al equipo a conseguir los objetivos de la temporada.

Santi Valladares define a Lucas como “un cierre joven pero que conoce la liga española. Tiene una muy buena salida de balón y nos va a aportar seguridad a nivel defensivo en un posición muy determinante en el juego.”

Lucas llegará a Santiago el 31 de julio acompañado de Everton, una semana antes que el resto de sus compañeros para adaptarse lo antes posible a su nuevo club. (Prensa Santiago)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar