- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Bisontes Castellón ha incorporado a sus filas a Se trata de Lluc, un ala cierre de 24 años (28-04-94) nacido en Arenys de Munt, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona para posteriormente pasar por Marfil Santa Coloma donde debutó en Primera División. El nuevo jugador azulón que ha sido internacional Sub-18 y las dos últimas temporadas perteneció al Puertollano de Segunda División con el que disputó el play off de ascenso.

El fichaje de Lluc se suma a los renovados Pipi, Diego, David, Genís, Salam, Malawy Juanito y las incorporaciones de Nacho Serra, Alberto Lorca, Sergi Amores y Javi Rangel.

El nuevo jugador azulón valoraba así su fichaje: “Hablé con el director deportivo del club, Richard Fuentes, que me presentó un gran proyecto, ambicioso, que me gustó, me motivó y aquí estoy dispuesto a darlo todo por estos colores. Quería un equipo serio donde estabilizarme, seguir creciendo y sobre todo con ambición por hacer bien las cosas y con un gran reto por delante. Con trabajo, ganas y sacrificio estoy seguro que los resultados llegaran. Yo voy a aportar mi granito de arena para sumar y conseguir los objetivos marcados por la directiva”. (Prensa Bisontes)

Comentarios  

+1 #1 CLM 24-07-2018 22:46
Enorme temporada la que hizo en Puertollano. Me extraña que no haya acabado en un equipo de Primera División. Me parece un jugador muy valido.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar