-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El Colo ha terminado de concretar los partidos de pretemporada que su primer equipo disputará este verano como preparación de la próxima temporada en 2ª División. La plantilla empezó la pretemporada el pasado 24 de julio con la parte no presencial de la misma. Para estas primeras semanas, la preparadora física María Bes, ha diseñado un plan de trabajo individual para la óptima puesta a punto de toda la plantilla.

Los jugadores están convocados de cara a los entrenamientos en grupo el próximo 20 de agosto, fecha en la que los chicos dirigidos por Alfonso Rodríguez, comenzarán la toma de contacto con el balón y la pista.

La exigencia de esta nueva categoría ha hecho que se busquen partidos de un nivel a la altura de la competición futura. El Colo jugará dos partidos contra rivales de Primera División, y otros dos partidos más contra rivales de Segunda “B” y Segunda respectivamente. Además, disputará un triangular en Tauste con el equipo local de Tercera División y el Zaragoza de Primera. El objetivo es empezar la liga el 15 de septiembre en las mejores condiciones posibles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar