-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

El ala burelés Iago Míguez Expósito estuvo arropado por el presidente, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez, en su presentación oficial. “Soy el jugador que todo el mundo recuerda, pero sin duda vuelvo con mucha ilusión y más ambición si cabe para hacer algo grande para mi club y mi casa, y sobre todo queriendo disfrutar de un año bueno para todos”, explicaba el 5 mariñano tras su temporada en Santa Coloma.


En esta nueva etapa, Iago se vuelve a encontrar no sólo con Juanma Marrube, con el compartió pista, sino también con Matamoros, Hélder o Renato: “Veo un grupo que el año anterior que hizo una temporada increíble. Hay una base muy buena de trabajo; con esa base a la que nos sumamos las incorporaciones estamos haciendo un plantel muy bueno, con ilusión por todo”.

El conjunto ya lleva seis días de pretemporada: “Estamos trabajando mucho, con varias sesiones al día, es tan duro como recordaba, pero los jugadores estamos muy implicados en todas las tareas que nos está marcando el cuerpo técnico” aseguraba el burelés.

Poco a poco, el Pescados Rubén Burela va conociendo las pruebas de pretemporada. El sábado 18, disputará el Torneo Marín frente a nada más y nada menos que el Inter (A Raña, 19,30 horas): “Siendo uno de los mejores equipos del mundo, por no decir el mejor, sabemos que va a ser un encuentro muy duro. Es una prueba buena para nosotrós; después de dos semanas de pretemporada va a ser un buen test para seguir mejorando”, explicaba el ala.

Iago Míguez suspira por volver a pisar Vista Alegre delante de la Bancada Laranxa. “He seguido el equipo todo el año. En partidos como el play off con Betis y otros televisados, yo también quería estar en la pista, sin duda. Estoy deseando que llegue el momento de volver disfrutar con mi gente, vecinos, amigos, familia... Vestir la camisola naranja y representar a mi pueblo es muy especial para mí y de mucho orgullo”, decía con emoción el 5 naranja, que podrá cumplir su deseo en el III Torneo Burela Bonita (31 de agosto y 1 de septiembre) junto a Palma Futsal, Santiago Futsal y Noia, una cita que incluirá competición juvenil también con insulares, compostelanos, bureleses y la EDM Guitiriz.(Prensa  Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar