-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    - Antequera    
Peñíscola     - Valdepeñas   
Segovia    - Ribera Navarra    
Jaén   - Osasuna    
      

Quique Hernando fue el último en llegar la temporada pasada, durante el mercador invernal, y aunque de primeras le costó incorporarse a la dinámica del equipo, con el paso de las semanas no solo consiguió hacerse un hueco y disponer de sus primeras oportunidades, sino además llegaría a disputar minutos importantes tanto en la competición liguera como incluso en el play off de ascenso.

Debutó ante ADAE Simancas, fue partícipe del gol que daba a los de Talavera de la Reina el título liguero tras el triunfo por 2-1 en el Primero de Mayo ante el Ciudad de Móstoles, estrenó su casillero de goles en Valdepeñas y colaboró activamente en la victoria en el play off de Ascenso a Segunda División ‘B’ dando a Panucci y a Josete sendas asistencias para anotar dos de los tres tantos que harían los cerámicos a los jerezano.

Sin duda un diamante en bruto por pulir que el pasado curso afrontaba además su último año como Juvenil y que incluso disputaría el decisivo partido por el ascenso del Fútbol Sala Talavera Pisciébora a la División de Honor, donde los canteranos del conjunto talaverano conseguirían batir al Ciudad de Toledo por 8-2 y lograr la plaza en la máxima categoría nacional en edad juvenil.

El toledano se desenvuelve en la posición tanto de cierre o de ala – cierre y a pesar de su juventud, pues como quien apenas pasa la mayoría de edad cuenta con experiencia en la categoría donde el Talavera se va a estrenar en la presente temporada. En palabras del técnico Raúl Aceña: “Tácticamente es muy bueno, es un jugador fuerte, con buena salida de balón, tiene buena calidad de pase…”.

Esa experiencia en categoría superior le llega de su estancia en el Rivas Futsal donde compatibilizó el conjunto juvenil con el primer equipo y donde David Ramos le alineó hasta en seis ocasiones dentro del quinteto titular, sin lugar a dudas una gran responsabilidad con la que Quique Hernando supo lidiar.

Con la renovación de Quique Hernando ya son once los jugadores que forman parte del plantel talaverano para el curso 2018 – 2019 donde desde la dirección técnica se ha apostado por mantener gran parte de la base del éxito de la pasada campaña y reforzarla con futbolistas de calidad y experiencia contrastada como es el caso de Sergio, Chino, Caio y David Asensio. (Prensa Talavera)

 

Comentarios  

0 #5 JOSITO 17-08-2018 16:33
Pues debes ir al oculista, xq de vista andas mal y de conocimiento del juego mucho más.
Jugador normal con muy buenos padrinos, en juveniles como todos los de su generación de cracks se comieron un colin
Citar
0 #4 Aficionado 16-08-2018 05:40
Cito a Tala:
Una verdadera pena pero este año lo va a pasar en el banquillo. Tiene buenos fundamentos, pero la categoria exige mucho y por lo que hemos visto en este tramo final de la temporada todavia le falta mucho.

Solo tiene 19 años. Y esta para dar descanso a algunos Jugadores, ya en la temporada pasada fue convocado varias veces con Rivas en Segunda división y creerme no lo hizo nada mal, lo que no entiendo es su salida de Rivas ya que con Ramos no lo aria nada mal.
Citar
0 #3 Tala 15-08-2018 08:26
Una verdadera pena pero este año lo va a pasar en el banquillo. Tiene buenos fundamentos, pero la categoria exige mucho y por lo que hemos visto en este tramo final de la temporada todavia le falta mucho.
Citar
0 #2 el gordo 11-08-2018 08:20
seguimos haciendo trato de favores por favor jugador de honor
bueno viendo los que juega no me extraña en futbol no jugaban ni en 1ª autonómica
Citar
-1 #1 Aficionado 11-08-2018 07:02
Chaval al que llevo varios años viendo, y si no se descentra y es constante y trabajador como esta demostrando en rivas y talavera es un jugador de Honor en poco tiempo, bien asesorado por el Padre, muy conocedor de este mundillo. Ahora a coger minutos y experiencia y lo dicho si no se descentra es Jugador de Primera.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar