- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

Santiago Futsal volvió esta tarde al trabajo tras el parón por el periodo vacacional. El equipo que dirige Santi Valladares asistió por la mañana a la recepción de la plantilla por parte del presidente del club, Ramón García; el director general, Miguel Fernández y el técnico padronés. Por la tarde se celebró la primera sesión de trabajo físico en las instalaciones del Municipal de Santa Isabel.

Un total de 14 jugadores se ejercitaron bajo las órdenes del cuerpo técnico del Santiago Futsal. A las continuaciones de Iago Barro, Santi, Isma, Zequi y Everton; se suman las incorporaciones de Lucas Moreira, Álex Pérez, Dani Zurdo, Dani Blanco y Jorge Montiel. Brian Niebla; jugador canario del filial santiagués, y Pedro Liñeira; portero canterano del segundo equipo, formarán parte de la primera plantilla. Otro canterano, en este caso el internacional Sub-18 Alberto  Mirás realizará la pretemporada con el primer equipo. El jugador lucense Adrián Rodríguez estará a prueba con el Santiago Futsal durante dicho periodo preparatorio.

Los de Santi Valladares se ejercitarán en doble sesión diaria con la intención de llegar en plena forma al arranque liguero que les enfrentará a Bisontes Castellón el próximo domingo 16 de Septiembre. En los próximos días se conocerá el calendario de amistosos de pretemporada del equipo. (Prensa Santiago Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar