-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

Uno de los grandes baluartes del Pescados Rubén Burela, Eduardo Saavedra Cebreiro, Edu,  volverá a capitanear la nave naranja en una temporada. “Estoy orgulloso de seguir defendiendo esta camiseta y de poder ayudar a Burela a volver a Primera División, que es el objetivo de todos. Las sensaciones son buenas; tanto por las referencias que teníamos de las incorporaciones como por la base importante del año pasado".

"Con este equipo podemos ser ambiciosos; tenemos equipo para estar arriba e incluso ser campeones” explicaba el naronés, acompañado por el presidente, Manuel Blanco, y el directivo Auditor Rodríguez.

“Estamos a las órdenes de Juanma para trabajar y llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de temporada”, explicaba el 1 burelista, en su undécima pretempada en A Mariña, antes del primer test, esta tarde en el ayuntamiento asturiano de Vegadeo: “El equipo tiene muchas ganas de empezar después de dos semanas de trabajo. Afrontamos la cita como un aprendizaje tanto por parte de los nuevos, de asimilación de esquemas de Juanma en estrategia y juego, como de los que ya somos veteranos en Burela, para afianzar el trabajo. Será un torneo bonito con la motivación de Boal, por ser el anfitrión, y O Parrulo, que siendo un equipo de Primera División nos pondrá las cosas difíciles”.

Edu también ha marcado en el calendario, como no podía ser de otro modo, la presentación en el mausoleo naranja, con el III Torneo Burela Bonita (31 de agosto y 1 de septiembre): “Va a ser una prueba bastante buena. Palma Futsal va a ser un equipo de los de arriba de Primera, Noia se ha reforzado bien y Santiago habla por sí mismo, con su filosofía. Va a ser un torneo bonito y animo la gente a que nos venga acompañar en nuestra presentación en Vista Alegre”, concluía Edu, uno de los grandes ídolos de la Bancada Laranxa.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar