-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

S.10. Zaragoza    0-2   Osasuna      
Barcelona    8-1 Palma    
Peñíscola    3-3 Jaén    
Valdepeñas    5-3 Antequera    
R. Navarra    4-6 O Parrulo    
Inter     4-1 Santa Coloma   
Cartagena    3-3 Segovia    
Levante   2-3 ElPozo    
      

Esta será la cuarta temporada de Hélder Gonçalves Semedo en las filas del  Pescados Rubén Burela. “Ojalá podamos ascender. Tenemos muy buena base y mucha ilusión depositada en este proyecto, no solo de ascender sino de poder pelear por ser campeones”, aseguraba el 30 mariñano con brillo en los ojos, junto al presidente, Manuel Blanco, y el directivo Luis A. Guillén.

“La decisión de seguir en Burela ha sido muy fácil, todas las partes teníamos la misma intención, Juanma, la directiva y yo” explicaba Hélder, confesándose “cada año con más ganas” y definiéndose como “un jugador con más veteranía y experiencia”, a sus 21 años, un jugador de casa que ha aprendido en Primera División y que la temporada pasada consiguió dar un paso adelante en la fortaleza del grupo.

“Poco a poco todos nos vamos acoplando, este año tenemos un equipo excelente”, aplaudía Hélder, con una grata estela en la vuelta a las pistas: “La victoria se nos ha resistido hasta el momento pero las sensaciones están siendo buenas. Hay novedades en el equipo, poco a poco estamos adaptándonos todos y el equipo se va engrasando” advertía el cierre, extrayendo una lectura bastante positiva del termómetro ante el Inter (1-4), el sábado pasado en Marín: “Creo que fue un buen encuentro, pudimos plantarle cara, tuvimos la posesión del balón en momentos cómodos, aunque en el aspecto defensivo tenemos que mejorar”.

 

El próximo destino en la agenda de los mariñanos será la XXVIII Copa Galicia, con dieciseisavos este sábado, 25 de agosto, frente al Ribeira,  de Tercera División. Será en el pabellón municipal de Lugo a las 18.00 horas:

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar