-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Levante    5-3   Inter      
Palma    5-3 O Parrulo    
Santa Coloma    6-3 Cartagena    
Fc Barcelona    6-3 Sala 10 Zaragoza    
ElPozo    6-3 Antequera    
Peñíscola     2-2 Valdepeñas   
Segovia    0-7 Ribera Navarra    
Jaén   6-3 Osasuna    
      

Para José Antonio Capón Lamas, más conocido como Porto, el Pescados Rubén Burela será su primer destino lejos de la que ha sido su casa deportiva desde niño, el Prone Lugo. “Estoy muy a gusto. Conocía a Renato y a Hélder, también a Mata de cuando estuvo en Azkar. Ya llevamos tres semanas de entrenamientos, ya estamos todos a medio rodar”, explicaba el joven de Portomarín.

El nuevo 7 naranja no dudó en las negociaciones: “Ha sido bastante fácil. Me llamó Juanma, hizo ver que apostaba por mí y me transmitió mucha tranquilidad. Antes de la firma me explicó cómo funcionaba todo, cuál es la forma de trabajo del equipo... y todo eso me facilitó mucho la decisión”, decía la nueva promesa burelista, agradeciendo la confianza de la entidad.

El cuadro burelista estrenará el calendario oficial este sábado, con XXVIII Copa Galicia, en un destino especial para Porto: “Estoy contento de volver a Lugo con la Copa Galicia. Espero hacerlo bien, que el equipo esté bien, para pasar de ronda” explicaba el hala antes del enfrentamiento de dieciseisavos ante el Ribeira FSF, de Tercera (18.00 horas). “Tengo allí un par de amigos, ya me han dicho que me prepare, que ellos van a por todas” decía el 7 mariñano sonriendo.

El objetivo para 2018-19 no tiene lagunas. “Pelearemos por estar lo más arriba posible, y si puede ser siendo campeones mejor. Desde el comienzo, nuestra meta es ganar partido a partido, sí o sí” aseguraba Porto, dispuesto a darlo todo: “Vengo para hacerlo lo mejor posible, para ayudar al máximo al equipo, en goles, en defensa... y pelear en todas las competiciones, Liga, Copa Galicia y Copa del Rey”, concluía el nuevo burelista, con visión para el gol. (Prensa Burela).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar