-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

Este viernes, el conjunto capitaneado por Matamoros y Edu, se presenta en Vista Alegre, con el III Torneo Burela Bonita: “Será una cita bonita, en casa y con nuestra afición. Tenemos ganas de jugar en Vista Alegre y de mejorar, sobre todo, aspectos tácticos” explicaba Matamoros deseando ya saltar a la pista ante un cartel de lujo, con Santiago Futsal y Noia , además de Palma, junto al estreno de una competición juvenil.

“Es un lujo presentarnos así, con dos equipos de nuestra categoría y Palma, de Primera, un rival que si nos cruzamos con el nos va a exigir muchísimo”, explicaba en 10 del Pescados Rubén Burela en el inicio de la que será su séptima temporada en A Mariña, con contrato hasta 2021.

Los de Juanma Marrube estrenarán la categoría sénior, el viernes a las 19.30 horas, frente a los compostelanos, y a las 21.30 se medirán Palma y Noia: “Santiago es un equipo nuevo y joven, salvo pocos jugadores y el entrenador. Aunque es un rival que mantiene su filosofía, de ser muy competitivo y dar guerra. Santi Valladares siempre exprime y exige a sus jugadores” advertía el 10 naranja, destacando el espectáculo garantizado del derbi y con ganas de colarse en la final del sábado (21.30 horas).

Junto al presidente, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez, Matamoros reconocía su ilusión y ambición por el proyecto de 2018-19, como uno de sus principales bastiones: “Me encuentro bien, con ganas de empezar a competir y de hacer un año bonito e intentar mejorar la temporada pasada, sobre todo meternos arriba y estar entre los cinco primeros” reconocía siendo cauto, el pívot madrileño: “Creo que tenemos que ir con calma, trabajar y ser constantes. No queremos volvernos locos, si tenemos opción de quedar en el primer puesto lo pelearemos, pero hay que ir con humildad”.

Con casi un mes ya de trabajo, ‘Mata’ cuenta los días para el pistoletazo de salida de la liga: “Está siendo una pretemporada dura físicamente, también tenemos mucho trabajo táctico porque hay muchos jugadores nuevos y todos estamos deseando empezar la liga”, concluía el burelista. (Prensa Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar