-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

S.10. Zaragoza    0-2   Osasuna      
Barcelona    8-1 Palma    
Peñíscola    3-3 Jaén    
Valdepeñas    5-3 Antequera    
R. Navarra    4-6 O Parrulo    
Inter     4-1 Santa Coloma   
Cartagena    3-3 Segovia    
Levante   2-3 ElPozo    
      

El Colo Zaragoza disputará este sábado en Figueruelas el que será su último partido de pretemporada contra el Zaragoza de Primera División, una semana antes de afrontar el arranque ligero el próximo día 15 de septiembre contra el Noia gallego. El partido se disputará este próximo sábado 8 de septiembre a las 19:30 en el polideportivo municipal de la mencionada localidad en lo que será el partido de presentación del Colo 2018-2019. La entrada será gratuita.

Alfonso Rodríguez, entrenador del equipo, valora así lo que llevamos de pretemporada: “el equipo está entrenando bien y aún tenemos mucho margen de mejora. Nos hubiese gustado contar con más tiempo de entrenamientos en pista antes de la competición, pero las  circunstancias son las que son. Los partidos hasta el momento, a pesar de los resultados, nos han servido para ir poco a poco enganchándonos al ritmo de juego. En Segunda se juega mucho más rápido que en 2aB. Jugar nuevamente contra un equipo de Primera División antes del arranque nos ayudará en el proceso de adaptación a la velocidad del juego.”

La plantilla empezó la parte física de la pretemporada el pasado 24 de julio y lleva entrenando en pista desde el día 20 de agosto. En este periodo el Colo se ha enfrentado al Burela de Tudela (derrota 2-6) y al Sala10 (derrota 1-4) de Primera División LNFS y al Bisontes de Castellón (derrota 4-2) de Segunda.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar