-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

S.10. Zaragoza    0-2   Osasuna      
Barcelona    8-1 Palma    
Peñíscola    3-3 Jaén    
Valdepeñas    5-3 Antequera    
R. Navarra    4-6 O Parrulo    
Inter     4-1 Santa Coloma   
Cartagena    3-3 Segovia    
Levante   2-3 ElPozo    
      

Siempre hay una primera vez para todo y para el Talavera este sábado 15 de septiembre será un día histórico, tanto como que será su estreno en el campeonato de liga de Segunda División para verse las caras con el Córdoba desde las 18:00 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’. Un encuentro entre un recién ascendido que buscará asentarse en la categoría y otro que, tras quemar esa etapa, se permite la licencia de ser uno de los que busque dar un pasito más en sus aspiraciones.

Sin ir más lejos la pasada campaña el conjunto verdiblanco se quedó a las puertas del play off de ascenso a la máxima categoría con un plantel formado por jugadores de la zona que este curso podríamos decir que se ha potenciado un poco más y que sigue fiel a esa política.

Llegadas como las de Lolo Jarque, quien cuenta con una dilatada experiencia tanto en la LNFS como en competiciones internacionales, o Sergio Rodríguez ‘Keko’, quien fue compañero del talaverano Álex en el Atlante Grosseto, dan al equipo de Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ un puntito más de calidad.

Para la plantilla del Talavera hay una ilusión máxima de cara a este partido y desde el pasado 6 de agosto, fecha en la que arrancó la pretemporada, los pupilos de Raúl Aceña han ido creciendo como equipo, ensamblándose perfectamente las cuatro nuevas piezas (Sergio, Chino, Caio Alves y Asensio) al engranaje del equipo cerámico.

Sesión tras sesión y amistoso tras amistoso, los celestes afrontan su primera cita oficial con las pilas cargadas y además con la particularidad de jugar como local, algo que siempre da un puntito más a los jugadores y que les hará salir más intensos si cabe con la ilusión de dar la primera alegría de la temporada a la parroquia talaverana.

De cara a este encuentro, cierto es, que el técnico del conjunto cerámico no podrá contar con todos sus hombres. Un esguince de tobillo mantiene de baja a Josete desde la pasada semana y Rafa Luque aún continúa con molestias tras su lesión en el partido de Copa de Castilla-La Mancha de la ronda de cuartos de final. Por parte del conjunto cordobés cuentan también con las bajas del meta Cristian y de Pakito, que arrastran sanción de la campaña pasada.

El encuentro, previsto para las 18:00 horas de este sábado entre talaveranos y cordobeses contará con el arbitraje de la pareja formada por Héctor Mayo López y Carlos Panadero Díaz – Concha (Comunidad de Madrid) la cual curiosamente también se estrena en la Segunda División. (Prensa Talavera)

.

 

...

 

Comentarios  

0 #4 Lynda 01-11-2018 01:32
I see you don't monetize your site, don't waste your traffic, you can earn extra cash every month.
You can use the best adsense alternative for any type of
website (they approve all websites), for more details simply search in gooogle: boorfe's tips
monetize your website

My page - BestFelicia: https://CleverFerdinand.blogspot.com
Citar
+1 #3 Manzanas 15-09-2018 23:25
Más dentro la lleva otro con el director deportivo y ese a final de mes pasa la minuta y no la perdona.
Citar
-1 #2 Tala 15-09-2018 23:17
Puede ser posible que ha caio haya venido porque le a traído el fotógrafo de Valdepeñas que es amigo de Raúl Aceña no encuentro explicación
Citar
-2 #1 Valdepeñas 15-09-2018 08:55
Aceña te la has sacado ya de dentro con Caio o aún la llevas dentro
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar