-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

El Colo Zaragoza firmó el debut que hubiese soñado en la categoría de plata del fútbol nacional. Los chicos dirigidos por Alfonso Rodríguez se enfrentaban a uno de los equipos que más se han reforzado en este verano, el Noia. El partido comenzó con un ritmo muy intenso, propio de esta nueva categoría. Alfonso apostó por un quinteto inicial experimentado

para afrontar el inicio del partido mientras que Julio Mougán apostaba por ir haciendo cambios al estilo "ruso" cambiando los cuatro jugadores de pista a la vez.

En el minuto 4 golpeaba el Colo en una jugada de estrategia que culminaba Pasamón. Se repuso Noia intentando subir el ritmo pero un Colo muy ordenado en defensa y con una actitud sobresaliente de todos los jugadores fue capaz de aguantar unos compases del partido en el que pudo ampliarse el marcador para cualquiera de los dos equipos. No fue hasta el minuto 10 cuando, otra vez de estrategia, y otra vez Alex Pasamón ponía el 2-0 en el marcador en una clara muestra de que la eficacia es clave en estos partidos.

Continuó Julio Mougán, entrenador visitante, apostando por cambios constantes de 4 para intentar mantener siempre un ritmo alta, mientras Alfonso Rodríguez buscaba lo mismo con relevos rápidos de sus hombres más importante. En el minuto 17, a tres del descanso, recortó distancias Crhistian al transformar un claro penalti cometido por Berges. Con el 2-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación seguían los intercambios de golpes, la presión alta por parte de los dos equipos y las salidas fulgurantes a la contra tras robo. En una de esas contras encontró premio el Colo con el tercer gol obra de Pablo Trasobares. El Noia intentaba no acusar el golpe y continuaba presionando a toda pista e intentando hacer daño al conjunto aragonés pero el Colo con una lectura magistral del partido por parte de Alfonso Rodirguez y de sus jugadores supo defenderse y golpear de nuevo en el minuto 30 con una volea espectacular de Traso que se coló por la escuadra del Noia.

El 4-1 era una losa pesada para el Noia que intentó la remontada sacando portero jugador. Una vez más en este apartado se impuso el Colo que apenas fue inquietado por el conjunto gallego. A falta de tres minutos para el final, de nuevo Traso, firmó el quinto y definitivo gol de doble penalti. (Prensa Colo)

COLO ZARAGOZA: Basmalis, Marcos Latorre, Carlos García, Pasamón, Zucho-cinco  inicial-, Fran, Diego Pardo, Mese, Raúl, Trasobares y Víctor Berges.

NOIA: Brais, Quilez, Marci, Chao, Xuxa-cinco inicial-, Palmas, Iván Beltrán, Juan Puertas, J .Bello Dani Colorado.

GOLES: 1-0, Pasamón (4´).2-0, Pasamón (10´).2-1, C.Chao (18´). 3-1, Trasobares (24´).4-1, Trasobares (26´ ) y 5-1, Trasobares (28´).

Comentarios  

0 #5 Zachery 22-10-2018 10:46
Thank you for the auspicious writeup. It actually used to be
a enjoyment account it. Look complex to far introduced agreeable from you!
However, how can we keep up a correspondence?

My webpage - blog: http://phoca.cz
Citar
0 #4 Josef 16-10-2018 09:33
Today, I went to the beachfront with my children. I found a sea shell and
gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She
put the shell to her ear and screamed. There was a hermit
crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back!
LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!


My site :: site: http://Apache.org
Citar
0 #3 Priscilla 12-10-2018 11:35
We're a gaggle of volunteers and starting a
brand new scheme in our community. Your web site offered us
with valuable info to work on. You have done a formidable process and our whole neighborhood will probably
be thankful to you.

Have a look at my homepage; moz: https://moz.com
Citar
0 #2 Monty 29-09-2018 11:23
I quite like reading a post that can make men and
women think. Also, many thanks for allowing
me to comment!

my web page - moz: https://moz.com/
Citar
+1 #1 Jajaja lozanín 17-09-2018 20:58
Nos saltamos más normas de requisitos de pabellones que entraba en vigor en la 18/19. Si se hace en primera , Tudela, industrias, peñiscola, Jaen, en segunda ni miramos, Zaragoza, Tenerife , noia , mengibar , rivas, manzanares.
Las normas las ponemos para incumplirlas,
Todos a callar que viene el jefe con el palo
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar