-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Se hizo demasiada larga la primera parte para el Santiago Futsal que tuvo que remar a contraconrriente desde el minuto cuatro del partido cuando David adelanto en el marcador a los visitantes cuando apenas si se habían generado ocasiones claras para abrir el marcador. Así las cosas los de Sati Valladares intentaron romper el entramado defensivo visitante con movimientos rápidos.

Sinembargo, faltaba un último pase efectivo que diera lugar al gol. La madera fue aliado de los celestes, pues en doble ocasión el balón se estrelló en el palo de la portería defendida por Iago Barro.

Cuando los de Santiago lograban superar la barrera castellonense y acercarse a meta, allí apareció Nacho Serra para mantener su portería imbatida. Dani Zurdo desde la derecha del área se topó on el portero en un mano a mano que se resolvió a favor del visitante, y Everton estrelló su tiro en las manos del cancerbero en el saque de falta directa con el que se finalizó la primera parte.

El segundo acto se inició con un Santiago Futsal más seguro y volcado al ataque con más osadía en sus acciones ofensivas. Así se hizo dueño del esférico y logró meter dentro de su área al conjunto visitante que se tuvo que esmerar defensivamente. Pese a todo, a la plantilla santiaguesa le faltó puntería de cara a puerta y el ansiado gol del empate se convirtió en una frustración.

Los tres últimos minutos lo intentaron con Zequi como portero-jugador, movimiento que no bastó para materializar el empate. Incluso con un Bisontes Castellón FS en inferioridad numéricas tras la expulsión de Juanito en el minuto 39, los de Santiago no lograron sobrepasar la portería castellonense y el encuentro se saldó con la primera derrota en casa de la temporada para el Santiago Futsal. (Prensa Santiago Fs)

 

SANTIAGO FUTSAL: Iago Barro, Brian, Isma, Santi y Everton- cinco inicial-, Zequi, Dani Zurdo, Alberto, Dani Blanco, Adrián 'Pirata' y Seijas

BISONTES CASTELLÓN: Nacho Serra, Pipi, Diego, Lluc y David -cinco inicial- Lorca, Juanito, Rangel, Genís y Malawy.

GOLES: 0-1, David (4´).

ÁRBITROS: Calleja Rubio y Hevia Campa. Expulsaron con doble tarjeta amarilla a Juanito por Bisontes Castellón. Amonestaron a Seijas y Santi por el Santiago Futsal; y a Lluc y Diego por Bisontes Castellón.

PABELLÓN: Municipal de Santa Isabel con una asistencia aproximada de 500 personas

 

 

Comentarios  

0 #2 Sharyn 31-10-2018 16:39
I have noticed you don't monetize your blog, don't waste your
traffic, you can earn extra bucks every month. You can use the best adsense alternative for
any type of website (they approve all websites), for more info simply search in gooogle: boorfe's tips monetize your website

Feel free to surf to my blog post BestJosh: https://CleverStarla.blogspot.com
Citar
+1 #1 Farnesio 17-09-2018 09:55
Veo a Santiago pasándolas canutas. Espero, no obstante, que no sea así.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar