-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   1-6 Inter    
      

Primer desplazamiento de los denominados ‘largos’ para el Santiago Futsal en Segunda División. En su primer encuentro a domicilio en el curso deportivo 18-19 los de Santi Valladares viajarán a Córdoba para medirse al conjunto verdiblanco el sábado a las 17:00 horas en el Palacio de Vista Alegre. Un viaje con una duración

de tres días-la expedición sale la noche del jueves y regresará a Santiago la madrugada del domingo-para enfrentarse a un rival tampoco logró puntuar en su estreno en la categoría de plata.

En la rueda de prensa previa de Santi Valladares analizó el encuentro del pasado domingo ante Bisontes Castellón en el que los celestes merecieron más: “el domingo vimos que somos un equipo aguerrido, al que le cuesta hacerle goles y que a nivel defensivo se muestra francamente bien” comentó Valladares, que fue rotundo con el amplio margen de mejora de la plantilla. “Crear un equipo cuesta mucho trabajo y requiere sus tiempos. La mejoría se verá a medida que sumemos entrenamientos, avance la competición y vayamos soltando nervios”.

Ante ellos un Córdoba Futsal  que recibió una abultada derrota la pasada jornada por 11-2 ante el Talavera, resultado al que Valladares restó importancia “ellos empezaron ganando el otro día y estuvieron en el partido hasta que salieron con portero-jugador” y añadió “Córdoba tiene un 'plantillón', un equipo muy sólido y conjuntado”. La victoria del Santiago Futsal pasará por “sacar beneficio de la ansiedad que puedan tener ellos por el error del pasado partido” concluyó el míster santiagués.

La expedición partirá esta misma noche hacia Córdoba, a donde llegará en la mañana del viernes. Santi también habló de “la novedad que supone esta experiencia para muchos de los jugadores del equipo, que no han realizado viajes tan largos en autobús, entrenar fuera, dormir en un hotel... las cosas de los encuentros a domicilio”. El equipo se estrenará en doble sesión de mañana y tarde el viernes.

Los jugadores Jorge Montiel y Álex Motos son dos de las bajas del equipo santiagués para el encuentro del sábado ante Córdoba. La convocatoria definitiva se hará oficial cuando concluya el último entrenamiento de la plantilla antes de partir cara Córdoba. (Prensa Santiago Fs.)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar