-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Colo Zaragoza afrontará este sábado su primer desplazamiento en la Segunda División. Tras imponerse el sábado pasado en el debut liguero 5-1 al Noia, es hora de jugar el primer partido como visitante que tendrá lugar en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. Los chicos de Alfonso Rodríguez afrontan el partido con los pies en la tierra y conscientes de que la victoria obtenida en el debut liguero no significa nada más que tres puntos.

Alfonso nos indicaba “el partido del Noia ya es pasado; nos ha servido para coger moral y ratificar la senda de trabajo que venimos desarrollando, pero nada más. En esta categoría cada partido va a ser un desafío y más, lejos de La Granja. Nuestra idea es clara, seguir entrenando para seguir creciendo; creo que aún estamos adaptándonos a la categoría pero vamos a competir todos los partidos”. El Elche, entrenado por un clásico del fútbol sala español como es Carlos Sánchez, es un equipo muy consolidado en la categoría que en los últimos años ha venido haciendo grandes campañas llegando incluso a ascender a Primera División en 2015. El club ilicitano comenzó la liga con derrota la semana pasada contra Rivas Futsal, Carlos Sánchez opinaba entonces “nosotros debemos seguir aprendiendo de estas cosas y de estos partidos. La Segunda División es una categoría muy difícil, tremendamente igualada y cualquiera te puede pintar la cara. Cualquiera te gana y en cualquier pista puedes perder”.

El Colo ha afrontado esta semana conscientes de la exigencia del partido. María Bes, preparadora física del club aragonés nos indicaba “tenemos las ilusiones reforzadas tras ver el buen nivel del primer partido y sentir que podemos desarrollar nuestro juego, pero no podemos quedarnos ahí. El trabajo en los entrenamientos de esta semana ha sido muy bueno, muy exigente, orientado a mantener el nivel ofrecido hasta ahora y en ese sentido estoy segura de que el equipo está preparado para luchar por la victoria.” Daniel Meseguer, uno de los capitanes del Colo, nos indicaba “la semana ha ido genial. Creo que hemos trabajado muy bien tanto en los entrenamientos físicos como en la pista. Sabemos que Elche tiene jugadores de gran calidad pero no debemos ir allí a disfrutar del partido y sin miedo de ganar”. Juan Muniesa sigue siendo baja, esperando estar ya disponible para recibir al Barça el día 29. El resto de la plantilla está a disposición del cuerpo técnico. (Prensa Colo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar