-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

FC Barcelona    1 - 2  Peñíscola      
Segovia    2 - 4 Levante    
Osasuna    4-0 Palma    
ElPozo    3-5 Inter    
S. 10 Zaragoza    2-0 Santa Coloma    
Valdepeñas     4-4 Cartagena   
Ribera Navarra    1-1 Jaén    
Antequera   2-2 O Parrulo    
      

El Pescados Rubén Burela tendrá su primer compromiso a domicilio mañana en la pista del Mengíbar, con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. Tras los dos empates de 2017-18 entre andaluces y gallegos, los de Juanma Marrube encontrarán un Mengíbar reforzado, con la llegada de Buendía, la gran referencia en Segunda de Fran Peña.

También con el cierre José López o las incorporaciones del ex del Burela Colacha o Orellana. Con esto en la retina, la escuadra naranja ha trabajado con actitud para regresar con el primer triunfo, frente a un rival peligroso que sucumbió por la mínima ante Real Betis Futsal (2-1) con un gran partido en Sevilla y que querrá estrenar la liga ante su afición con los tres primeros puntos: “Las sensaciones son cada vez mejores. Me sorprendió la intensidad con la que volvimos todos el lunes a los entrenamientos; eso deja ver que el equipo tiene ganas de crecer y mejorar. Va a ser una pista muy dura, pero vamos con ganas e ilusión de sumar los primeros tres puntos esta temporada” aseguraba el 23 burelista, que regresará por primera vez a tierras jienenes,  tras su gran ejercicio en 2017-18, con el Jaén. “Tan sólo tengo agradecimiento; será muy bonito estar por la tierra que me dio tanto el año pasado”.

“Estoy muy contento de vivir esta experiencia y de estar en este club, acompañado de un gran portero, Edu, que lleva muchos años jugando en la LNFS. Desde el primer día la aclimatación ha sido buena tanto por los compañeros como por el cuerpo técnico; Burela es un pueblo pequeño y encantador, que lo que a mí megusta, y la adaptación de un canario a Galicia está siendo buena también, de momento nos está respetando el tiempo” puntualizaba entre risas el meta isleño tras casi dos meses de burelés. “Espero seguir creciendo, junto a Edu, trabajar para jugar los máximos minutos posibles” concluía Imanol, prometiendo “alegría, compañerismo y sobre todo trabajo” para conseguir los objetivos.

El último entrenamiento estaba previsto para esta mañana, a las 11.30 horas, ya el Sebastián Moya Lorca. Juanma Marrube no podrá contar con Luisma y Porto, que cumplirán su segundo y úlitmo partido de sanción; tampoco estará Iago Míguez, por una tendinopatía rotuliana.

Los convocados: 1. Edu, 4. Lucho, 9. Pitero, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 16. Aarón, 18. Adilson, 23. Imanol, 30. Hélder

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar