-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   1-6 Inter    
      

Lo que durante 23 minutos pareció una estocada lo suficiente efectiva para llevarse la victoria se acabó disipando mediado el segundo acto de partido. Everton materializó el primer gol del encuentro, también el primero del Santiago Futsal en la categoría de plata, a los 5 minutos. También Everton pudo ser autor del segundo tanto del celeste, pero el tiro de doble penalti botado en el minuto 15 acabaría marchándose por la línea de fondo.

El conjunto local Córdoba Futsal avisó del peligro con dos tiros que se estrellaron en la madera.

Tras el paso por vestuario, y tras un aviso de Brian con la zurda que por poco no termina en gol, Cristobal confirmó la mejoría de la plantilla verdiblanca en el segundo acto firmando un doblete y la consecuente remontada del equipo cordobés en el 28' y en el 34'.  El encuentro se puso todavía más cuesta arriba para los gallegos con los tantos de Cordero y Keko. Con el 4-1 y dos minutos por delante, Isma puso el 4-2 y Cordero anotó el 4-3 para vivir un final de infarto en el Municipal de Vista Alegre. Un último minuto con juego de cinco por parte de los santiagueses pero el tanto del empate no llegó.

CÓRDOBA FUTSAL: Nono, Cordero, Jesús Rodríguez, Koseki y César -cinco inicial- Catiti, Lolo Jarque, David Leal, Keko, Manu Leal y Cristóbal.

SANTIAGO FUTSAL: Iago Barro, Dani Blanco, Brian, Ismael y Zequi-cinco inicial-, Lucas Moreira, Alberto, Santi, Everton y Seijas.

GOLES :0-1 min.5 Everton, 1-1 min.28 Cristóbal, 2-1 min.34 Cristóbal, 3-1 min.35  Cordero, 4-1 min.38. Keko, 4-2 min.38 Isma, 4-3 min.39 Cordero (pp).

ÁRBITROS:  Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo. Amonestaron con tarjeta amarilla a César en el cuadro cordobés; a Lucas, Everton y Seijas en el santiagués.

PABELLÓN:  Partido correspondiente a la jornada 2 de Segunda División, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre (Córdoba).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar