-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   1-6 Inter    
      

El Pescados Rubén Burela  regresa de su primer desplazamiento de la temporada con un paso adelante, muy fortalecido en una pista complicada como es la del Mengíbar, tras un ajustado empate. Los mariñanos, que conservaron el 0-1 hasta el minuto 35, merecieron más en la primera parte y en los compases iniciales de la segunda pero finalmente los locales lograron perforar el marco de Edu.

Zardoya evitó que el Pescados Rubén Burela inaugurara el marcador ya en el minuto 2. Las mejores de los locales las sellaron primero, Colacha, y más tarde Emilio Buendía, pero los naranjas consiguieron poner el 0-1, en el minuto 14, en unos buenos minutos en ataque; en situación de uno contra uno, Juanfran desbordó al centro y disparó por abajo. Antes del descanso, los de Juanma Marrube dispusieron hasta de tres ocasiones peligrosas para ampliar la brecha, con Ureña y Zardoya como obstáculo. 

Los de A Mariña disfrutaron de sus ocasiones más incisivas en contraataque con Pitero, Juanfran y Lucho y más tarde, en las zapatillas de R. Vargas, de estrategia. Sin embargo, fueron los andaluces los que consiguieron igualar la contienda a través de Ureña, aprovechando un mal saque de los naranjas. La red custodiada por Edu mantuvo la renta hasta el minuto 35; antes Javier Lizana y Fran Peña, por partida doble, Tortu y Dani Aranda lo habían intentado sin éxito. En el 38, el Pescados Rubén cometió la sexta falta, pero el meta naronés estuvo muy atento ante el doble penalti del fulminante Emilio Buendía para mantener el 1-1.

 

MENGÍBAR: Zardoya, Javi Lizana, Ureña, Dani Aranda, José López-cinco inicial-, Fran Peña, Manu Orellana, Colacha, Tortu y Emilio Buendía,

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Renato, Pope, R. Vargas, Hélder-cinco inicial-, Lucho, Pitero, Juanfran, Matamoros

GOLES: 0-1, minuto 14, Juanfran y 1-1, minuto 35, Ureña

ÁRBITROS: Carrión Álvarez y Romero Candela (Castilla-La Mancha). Por Mengíbar amarilla para José López (minuto 12), Ureña (minuto 22), Por Burela amarilla para Matamoros (minuto 26), Hélder (minuto 32), Pope (minuto 34)

PABELLÓN: Sebastián Moya Lorca de Mengíbar.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar