-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

FC Barcelona    1 - 2  Peñíscola      
Segovia    2 - 4 Levante    
Osasuna    4-0 Palma    
ElPozo    3-5 Inter    
S. 10 Zaragoza    2-0 Santa Coloma    
Valdepeñas     4-4 Cartagena   
Ribera Navarra    1-1 Jaén    
Antequera   2-2 O Parrulo    
      

 “El equipo llega bien, tenemos un gran grupo y la dinámica de trabajo es buena. Sabemos que será una cita muy difícil, jugamos contra el actual campeón de liga, pero queremos estrenar la victoria delante de nuestra afición” así de contundente y optimista se mostraba el benjamín del Pescados Rubén Burela,  Christian Rivas, más conocido como Pitero en vísperas de la jornada 3 de liga con la visita de ElPozo Ciudad de Murcia a Vista Alegre (sábado 29, 18.30 horas).

Con 2 puntos en su casillero y tras el meritorio empate ante el Mengíbar (1-1) de la semana pasada, el conjunto naranja recibirá la artillería del filial de ElPozo, en un gran inicio de liga, tras la goleada 0-10 con Tenerife y el empate con Real Betis (2-2). Para la gran cita, Luisma y Porto podrán estrenarse en liga, tras cumplir la sanción de dos partidos de 2017-18. Con ellos, Juanma Marrube dispondrá de todo el vestuario, a excepción de Iago Míguez, que continúa evolucionando de una tendinopatía rotuliana de la rodilla izquierda.

En este compromiso, Pitero volverá a ser una de las 12 piezas del engranaje del Mariskal en una recta inicial liguera, en la que la Xoia Laranxa se adaptando a la perfección, con muchos minutos: “Estoy muy feliz. Ya había tenido la oportunidad de entrenar el año pasado con equipo sénior, aunque era juvenil, y está siendo todo como esperaba. El grupo me ha acogido muy bien y está siendo una experiencia muy bonita. Me siento uno más del equipo, también tengo a compañeros juveniles que están entrenando con nosotros, como Nito, Aarón o Adilson” explicaba el 9 burelista, agradeciendo la ayuda que le están brindando los jugadores más veteranos y, sobre todo, Juanma. “Estoy trabajando y dando lo mejor de mí y el entrenador me está dando oportunidades que intento aprovechar al máximo. Espero aprender y crecer como jugador e intentar conseguir el objetivo de todos, volver a Primera”, concluía el ala-pívot burelés.

Convocados:

Pescados Rubén Burela:  1. Edu, 4. Lucho, 5. Luisma, 7. Porto, 9. Pitero, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 23. Imanol, 30. Hélder

ElPozo C: 2. Nacho, 3. Josema, 4. Gambín, 15. Guillamón, 16. Jose Mario, 19. Shimizu, 22. Ricardo, 24. Ismael, 28. Cobarro, 34. Paniagua, 36. Sanabria, 38. Cámara

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar