-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Tras la victoria en Noia que colocó a los cerámicos en la primera plaza de la general, llega el Elche al ‘Primero de Mayo’ en la tercera jornada del campeonato liguero. La cita arrancará a las 18:00 horas y el  nivel de dificultad se incrementa: esta vez visitará tierras talaveranas un rival que no hace muchas fechas competía en la máxima categoría, la Primera División, y que llegará con un viejo conocido de la afición talaverana, quien desde la temporada pasada dirige la sala de operaciones del conjunto franjiverde.

Carlos Sánchez Muñoz, aquel que le diera al CLM Talavera su primera y única Copa de Europa, y también dirigiera el proyecto en la máxima categoría del también extinto Talavera, es técnico de este Elche quien con un proyecto de jugadores de la zona busca reverdecer viejos laureles.

El mítico Rafa capitanea desde la portería un equipo con jugadores jóvenes y también experimentados en esta categoría y superiores, como es el caso también de Kiwi o Rubi. Además, esta temporada se reforzaron con hasta tres jugadores del Nueva Elda: Juanito, Reda y Luciano, así como por el ex de equipos como Xaloc, Pinatar o Bisontes, Paco Morillas.

El conjunto talaverano llega a este encuentro cargado de moral tras el buen estreno liguero. Los de Raúl Aceña, que se encuentran en un anecdótico puesto de líder, quieren seguir sumando tres puntos más para conseguir cuanto antes el objetivo que se ha marcado el equipo para esta temporada, que no es otro que la permanencia.

De cara a esta cita ambos equipos contarán con bajas en su plantel y curiosamente ambos bajo los palos. Y es que si Rafa Luque se perderá su tercera cita de la temporada, aunque el cordobés ya ha empezado a hacer carrera continua y trabajo en gimnasio, también lo hará Rafa Fernández. El veterano guardameta sufre rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y los médicos han optado por aplicarle un tratamiento conservador.

A esta lista de bajas en principio también se unirá Josete, que ya ve la luz al final del túnel y podría estar en la cita de la semana que viene en Barcelona. Por su parte será duda hasta última hora Chino, quien ha mejorado bastante de sus molestias en una de sus rodillas todo dependerá de sus sensaciones sobre la pista. 

La cita entre talaveranos e ilicitanos, que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ será dirigida por los colegiados Eugenio Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz (Andalucía). (Prensa Talavera)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar