-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Pescados Rubén Burela intentará aprovechar el buen sabor de boca que dejó la victoria ante ElPozo B (4-1), para estrenarse en los triunfos a domicilio: “Fue un partido difícil en el que hicimos las cosas bien y conseguimos una victoria importante, los tres primeros puntos y en nuestra casa que nos dan mucha confianza para medirnos a Bisontes” explicaba Renato, autor de un doblete en la cita, que también advierte del reto que se les presenta por delante:

“Es un rival duro, con una buena defensa y las ideas claras en su juego” explicaba el 12 burelista de un rival que tras un gran inicio, con victorias ante Santiago Futsal (0-1) y Tenerife (4-0), viene de sucumbir en un gran partido la pista del Real Betis (4-0). “Es un bloque sólido que se ha reforzado muy bien que como conjunto local va a ser un rival muy complicado; así fueron ya los duelos entre castellonenses y naranjas” incidía el ala mariñano.

Para una de las grandes referencias de la ‘Base Laranxa’, esta será la tercera campaña como jugador sénior: “Me siento cómodo y contento en el equipo. Cada vez tengo más confianza en mí; espero ayudar al equipo, que me respeten las lesiones y conseguir lo que todos queremos” explicaba Renato anhelando el regreso de nuevo a la élite, donde debutó. 

El equipo partirá esta noche para realizar mañana, sobre las 12.00 horas, la última sesión de la semana, ya en el Ciudad de Castellón.

Los convocados: 1. Edu, 4. Lucho, 5. Luisma, 7. Porto, 9. Pitero, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 18. Adilson, 23. Imanol, 30. Hélder

Copa del Rey

Entre jornada y jornada de liga, los pupilos de Juanma Marrube tendrán que hacer un alto en el camino, en su debut en la Copa del Rey, con la primera eliminatoria. Será el martes, 9 de octubre, a las 22.00 horas, en casa del Prone Lugo. (Prensa Burela)

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar