-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Palma    4-1   Valdepeñas      
Santa Coloma    5-3 Antequera    
Levante    - Sala 10 Zaragoza    
Jaén    1-7 FC Barcelona    
ElPozo    5-0 Rivera Navarra    
Peñíscola     2-2 Segovia   
O Parrulo    2-2 Osasuna    
Cartagena   1-6 Inter    
      

Este fin de semana el Colo Zaragoza emprende viaje a las Islas Canarias de donde intentará sacar un resultado positivo contra uno de los rivales más duros de la categoría, el Gran Canaria, equipo que hasta la temporada pasada militaba en la Primera División. El partido se disputará a las 20:00 h en el Centro Insular de Deportes. Desde luego no es el rival más sencillo ni el viaje más cómo para resarcirse de la derrota que los aragoneses sufrieron ante el filial del Barça.

El Gran Canaria, después de perder la categoría la temporada pasada, sólo piensa en retornar a la división de honor lo antes posible. El experimentado Suso Méndez dirige un plantel de garantías y experiencia con el único objetivo de conseguir la vuelta a la máxima categoría,  lo que le convierte en un serio aspirante a luchar por el ascenso. Los zaragozanos han preparado intensamente este partido a lo largo de la semana. Alfonso Rodríguez, su entrenador, nos indicaba: “El lunes hicimos el habitual feddback del partido contra el Barça pensando ya en Gran Canaria. Seguimos en la búsqueda de ser capaces de mantener la regularidad en los 40 minutos del partido, reducir errores y ganar verticalidad. El equipo está trabajando muy bien y vamos a Gran Canaria con la ambición de seguir creciendo y merecernos la victoria, siendo conscientes de que nos enfrentamos a un gran equipo y que tiene jugadores de mucha calidad y experiencia.” Las palabras de Alfonso no pueden ser más acertadas pues el equipo aragonés ha jugado minutos de gran nivel en sus derrotas anteriores frente a Elche y Barça pero ha pagado caro los compases de los partidos en los que no ha sido capaz de competir al mismo nivel que el rival. En esta categoría tan exigente mantener la continuidad en el juego los 40 minutos del partido es clave para obtener resultados positivos. Contra un rival como Gran Canaria será una de las claves del duelo y, desde luego, conseguir los tres puntos sería un espaldarazo para el equipo de Zaragoza.

El Colo podrá contar por fin con la presencia de Juan Muniesa, uno de los protagonistas del ataque aragonés en las campañas pasadas y que hasta el momento no ha podido aún debutar en la competición. Alex Pasamón, por el contrario, será duda hasta última hora debido a unas molestias musculares que sufrió en el último entrenamiento de ayer jueves. (Prensa Colo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar