-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

Nada más arrancar el duelo, el Gran Canaria FS golpeaba primero con un tanto de Cachón en el primer minuto de partido. Poco a poco, el Colo fue encontrando el ritmo necesario para sobreponerse a un fuerte comienzo del equipo canario y durante la fase central de la primera parte el intercambio de golpes fue constante. El conjunto zaragozano mostraba un buen nivel y disponía de varías ocasiones para empatar, sin embargo, en ese devenir entre ambas porterías fue Gran Canaria quien anotaba el segundo tanto.

Corría el minuto 17 y Juanillo definió con gran clase ante Guille una buena jugada canaria.

El Colo, lejos de bajar los brazos, subió aún más la intensidad en los minutos finales de esta primera parte consiguiendo recortar distancias en el minuto 18 por medio de Carlos Sampedro e incluso estuvo a punto de irse al descanso con el marcador empatado gracias a un disparo que repelió el poste en el último segundo de la primera mitad. La segunda parte continuó con la tónica de un partido disputado de poder a poder entre dos equipos que desplegaron un derroche físico digno de la categoría. Una parada prodigiosa de Basmalis evitó el tercer tanto local y posteriormente, en el minuto 28, Muniesa conseguía un merecido gol que ponía las tablas en el marcador. El retorno de “Muni” fue una de las claves del partido, no sólo por este gol, sino también por su aportación siendo referente en el juego de ataque del Colo Zaragoza. De hecho, cuatro minutos más tarde, una fuerte entrada sobre él era sancionada con tarjeta roja y Trasobares transformaba la falta colocando el 2-3 en el marcador.

 A partir de ese momento Gran Canaria se volcó al ataque exigiendo un esfuerzo máximo de los zaragozanos que consiguieron mantener el resultado hasta el pitido final gracias a un trabajo defensivo sobresaliente.

GRAN CANARIA: Abraham, Saúl, Mehdi, Víctor Cachón, Juanillo-cinco inicial-, Julio, Michael, , Graca,Dani Aguilera y Ricky.

COLO ZARAGOZA: Guille Vela, Marcos Latorre, Carlos García, Muniesa, Víctor Berges-cinco inicial-, Basmalis, Diego Pardo, Mese, Raúl y Sampe.

GOLES: 1-0, Víctor Cachón (1´). 2-0, Juanillo (17´).2-1, Sampe (18´). 2-2, Muniesa (28´) y 2-3, Trasobares (32´).

ÁRBITROS: Carrión Álvarez y Romero Candela. Mostraron tarjeta amarilla a Víctor Cachón, Carlos García (dos y roja), Basmalia y Raúl.

PABELLÓN: Centro Insular de Deportes.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar