-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

El Colo, que lleva tres derrotas seguidas, y el Dimurol S. Tenerife, que aún no ha puntuado, se enfrentan esta jornada (sábado, 18:00 horas) en el Pabellón Quiquirá. Dos equipos necesitados de puntos que intentará obtener la victoria. El Colo Colo Zaragoza viaja hasta Tenerife después de encajar en la anterior jornada, una nueva derrota en La Granja. Esta vez, fue el Bisontes Castellón el que se llevó los tres puntos de Zaragoza, a pesar de que el Colo ganaba al descanso 3-1.

Pero los errores defensivos volvieron a condenar al equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, que durante la semana ha intentando corregir esos fallos para que no se vuelvan a repetir. Y es que el Colo, con 27 tantos, es uno de los equipos más goleados de Segunda División. El duelo ante el Salesianos Tenerife puede sacar al Colo de la zona de descenso. Si los azulones logran sacar los tres puntos de la isla y sus rivales directos no ganan (Santiago visita al Barça ‘B’, el Córdoba a ElPozo Ciudad de Murcia, y el Gran Canaria recibe al Elche), escalaría algunos puestos en la clasificación antes de afrontar tres partidos muy complicados ante el Real Betis, Burela y Manzanares.

Alfonso Rodríguez recupera para este encuentro a Carlos Sampedro, baja ante el Bisontes Castellón por una pequeña rotura de fibras. Junto con Sampedro, la otra novedad en la convocatoria es Raúl Izquierdo. La lista completa la forman: Basmalís, Guille, Diego Pardo, Fran Tabuenca, Juan Muniesa, Daniel Meseguer, Zucho, Alejandro Pasamón, Raúl Izquierdo, Carlos Sampedro, Carlos García y Pablo Trasobares. Se han quedado fuera de la citación Javi Rodríguez, Víctor Berges y Marcos Latorre. El Dimurol S. Tenerife es el colista de la Segunda División y todavía no ha podido puntuar.

El equipo tinerfeño ha perdido los siete partidos que ha disputado, encajando 41 goles y marcando solamente 7. Conscientes de la mala racha del Colo y de que se trata de un rival directo, el Tenerife intentará dar la primera alegría de la temporada a su afición. (Prensa Colo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar