-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

La escuadra santiaguesa firmó un importante empate en la cancha del Barcelona B, que supone también la primera nota positiva de los celestes fuera de Galicia. La igualada en el Joan Gamper, fruto de un gran trabajo defensivo, rompe así la racha negativa de los de Santiago fuera de casa que ya suman 7 puntos en su contador. En un encuentro en el que los goles se hicieron esperar hasta el segundo acto, los de Santi Valladares supieron frenar al filial blaugrana con un efectivo planteamiento defensivo.

Tampoco encontraron portería en sus llegadas al área local por lo que se llegó al tiempo de descanso con el 0-0 en el marcador.

Ya en el segundo tiempo llegaron los dos únicos tantos del encuentro. Dani Zurdo anotó para los celestes en el 31', rompiendo totalmente el encuentro a favor de los santiagueses que recogían así el premio a su planteamiento del encuentro. Sin embargo, el juego de cinco de los locales con portero-jugador ocasionó la jugada en la que Povill hizo el empate. Pese a los arreones finales de los blaugranas ante la meta defendida por Iago Barro, este salvó la portería visitante del segunto tanto local a 50 segundos del final. Consumido el tiempo del partido el resultado final fue de empate 1-1. (Prensa Santiago)

FC BARCELONA B:  S.Sahuquillo, Daniel, J.Sancho, Nil y Juan José -cinco inicial- A. Lluch, Hugo Alonso, Pau R., Roberto, Juan Fran y Povill.

SANTIAGO FUTSAL:  Iago Barro, Zequi, Isma, Adrián Pirata y Santi -cinco inicial- Lucas, Dani Blanco, Alberto, Brian, Dani Zurdo y Álex Pérez.

GOLES: 0-1 min.31 Dani Zurdo y 1-1 min.37 Povill

ÁRBITROS: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo. Amonestaron con tarjeta amarilla a Hugo Alonso y Povill  por FC Barcelona B; y a Adrián Pirata, Santi y Álex Pérez por el Santiago Futsal

PABELLÓN: Joan Gamper.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar