-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 10

Palma    -   Segovia      
Osasuna    - Valdepeñas    
Santa Coloma    - R.Navarra    
ElPozo    - Peñíscola    
Jaén    - S.10.Zaragoza    
Cartagena     - Levante   
O Parrulo    2-5 Barcelona    
Antequera   0-1 Inter    
      

El Burela no pasó del empate ante el Manzanares, resultado con el que los de Juanma Marrube se mantienen invictos y seguirán durmiendo líderes de Segunda División (18 puntos) a la espera de lo que ocurra este domingo entre ElPozo B (16 puntos) y el Córdoba Futsal (8 puntos). Los mariñanos vivieron una primera parte prácticamente sin apuros, con la gran ayuda del meteórico 1-0, ya a los 23 segundos de juego, con la firma de Pope, en un saque de esquina de Renato.

Tras la doble ocasión del 14 burelista en los últimos compases antes del descanso, frente a Dani Juárez, los naranjas salieron muy incisivos, con iniciativa. R. Vargas no pudo ampliar distancias a puerta vacía en un gran entendimiento entre Pitero y Hélder. Tal vez el partido habría tomado otros derroteros; perdonaron los de Juanma Marrube y los castellano-manchegos aprovecharon para dar la vuelta al marcador en dos acciones que podrían haber estado mejor defendidas. Cobraron fuelle en el 28 con Hicham; el 2 del Manzanares recibió, regateó y subió el empate en un disparo raso; y en menos de un minuto se vieron por delante, con Pablo Mel desde fuera del área.

En el 35 Luisma y R. Vargas dispusieron de dos ocasiones de oro en las que salió victorioso el meta castellano-manchego. Llegó entonces la oportunidad, en el 36, con la segunda amarilla; lo intentaron Mata, desviado, y Renato, con aparición de Dani Juárez. Y por fin llegó el más que merecido empate, en las zapatillas de Juanfran, a pase de R. Vargas, que superó la línea de meta tras tocarla levemente Dani. (Prensa Burela)

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Renato, Pope, R. Vargas, Hélder-cinco inicial-, Lucho, Pitero, Juanfran, Luisma, Matamoros y Porto.

MANZANARES: Dani Juárez, Blecua, Nacho Gil, Kiki, Pablo Mel-cinco inicial-,  Hicham, Pepe, Jorge Salcedo, Chin y Otero.

GOLES: 1-0, minuto 1, Pope; 1-1, minuto 28, Hicham; 1-2, minuto 29, Pablo Mel y 2-2, minuto 37, Juanfran.

ÁRBITROS:  Sánchez Llorente y Toca Campo (Cantabria). Por Burela amarilla a Renato (minuto 9), Luisma (minuto 20), Lucho (minuto 30). Por Manzanares amarilla a Pepe (minutos 17 y 36), Otero (minuto 24), Dani Juárez (minuto 40), Kiki (minuto 40), Nacho Gil (minuto 40).

PABELLÓN: Vista Alegre. 1.000 espectadores.

 

 

 

 

Comentarios  

+1 #1 Jamel 05-11-2018 21:05
I have noticed you don't monetize your website, don't waste your traffic, you can earn additional cash every month.
You can use the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for
more details simply search in gooogle: boorfe's tips monetize your
website

Feel free to visit my web-site - BestTodd: https://MightyJulian.blogspot.co.uk
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar