-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

Santiago Futsal vuelve a sufrir un duro castigo tras caer derrotado por la mínima ante Manzanares. La falta de pegada local y el acierto visitante tras el paso por vestuarios definió un encuentro igualado y sin grandes desigualdades. Nacho Gil fue el autor del único gol de la tarde que tornó más grisácea a la ya de por sí tarde de lluvia en Santiago de Compostela. El Manzanares mostró sus cartas desde el primer minuto de partido: movimiento rápido de balón al ataque y acciones peligrosas en área local.

En el 2' Iago Barro acertó en el mano a mano ante Hicham al borde del área, pero la reacción celeste llegó en una contra dirigida y finalizada por Isma que encontró al portero Dani Juárez en su tiro a media altura. Brian salvó bajo palos el que pudo haber sido el primer tanto ciudarealeño en el 6' al que continuó una acción de Kiki que se marchó por encima del travesaño.

Poco a poco los locales lograron frenar el ímpetu visitante y se fueron haciendo con el dominio del esférico. Santi tuvo la posibilidad de abrir el marcador forzando un disparo en plena caída desde la izquierda del área aunque no vio portería. A punto de llegar al descanso, Iago Barro y la madera evitaron que Manzanres se fueran al descanso con ventaja en el marcador.

A los 3 minutos del segundo acto se materializó el primer y único tanto del partido. Nacho Gil aprovechó un balón recuperado en su propia pista, en un acción polémica con posible falta ante Zequi, para anotar el 0-1 con un disparo lejano desde 10 metros. En el 31' Brian estrelló un saque de falta en la cruceta y con portero-jugador, en los minutos finales del partido, las tareas ofensivas de los celestes no lograron ver portería para conseguir el ansiado empate.  (Prensa Santiago Fs).

 

SANTIAGO FUTSAL: Iago Barro, Dani Zurdo, Santi, Isma y Zequi – cinco inicial-, Alberto, Dani Blanco, Lucas, Brian y Adrián Pirata

MANZANARES: Dani Juárez, Pablo Mel, Hicham, Kiki y Pepe -cinco inicial-, Nacho Gil, Blecua, Jorge Salcedo y Chin.

GOLES: 0-1 min.23 Nacho Gil.

ÁRBITROS: García Ribeira y Simón Benet. Amonestaron con tarjeta amarilla a Santi, Álex Pérez, Iago Barro y Dani Blanco por el Santiago Futsal; y a Chin por Manzanares FS.

PABELLÓN: Municipal de Santa Isabel con una asistencia aproximada de 500 personas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar