-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Pescados Rubén Burela se hizo con los tres puntos esta mañana en la pista del Rivas Futsal que lo mantiene en la primera plaza de la tabla con dos puntos de ventaja sobre Real Betis y tres 3 ante Talavera y Manzanares. Los de Juanma Marrube han salido victoriosos de la complicada pista de goma madrileña con un paso adelante en la solvencia goleadora en la segunda parte tras el 1-1 al descanso. A pesar de ser superiores, los naranjas tuvieron que conformarse con las tablas en la primera parte.

A la iniciativa de Pitero, en el 13, reaccionó el Rivas en el 16, con una jugada de estrategia que tocó en Pope antes de perforar la red. Regresó el Pescados Rubén con el orden por bandera tras el descanso y enseguida encontró recompensa, en el minuto 23, con un lanzamiento de Juanfran, en propia puerta de Fran Conde. La Xoia Laranxa más joven, Pitero, amplió distancias en el 28. Así, los de Juanma Marrube supieron gestionar la ventaja de 3-1 y Juanfran, en el 32, puso el 1-4. Los madrileños apostaron con portero jugador con más de ocho minutos por delante y llegó el quinto gallego, en las zapatillas de Hélder. Lucho vio la segunda amarilla a falta de 2’46” para el final y sólo ahí los locales pudieron anotar el 2-5 definitivo, a través de Alberto, aprovechando la superioridad. (Prensa Burela).

 

RIVAS FUTSAL: Fernández, Fran Conde, Jorge Lázaro, Samu, Daniel-cinco inicial-, Chicho, Alberto, Rubio, Jorge Ballano, Javier de Quadros y José León

PESCADOS RUBÉN BURELA: Edu, Hélder, Renato, Pope, Vargas-cinco inicial-, Pitero, Lucho, Juanfran, Porto y Matamoros

GOLES: 0-1, minuto 13, Pitero; 1-1, minuto 16, Pope (p.p.); 1-2, minuto 23, Fran Conde (p.p.); 1-3, minuto 28, Pitero; 1-4, minuto 32, Juanfran; 1-5, minuto 33, Hélder; 2-5, minuto 39, Alberto

ÁRBITROS: Bravo Sarango y Medina Herrera. Por Burela amarilla a Luisma y doble amarilla a Lucho (expulsión en el minuto 38)

PABELLÓN: Parque Sureste (Madrid).

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar