-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

El Pescados Rubén Burela disputará el segundo y último derbi gallego de 2018 y de la primera vuelta, este sábado en la pista del Noia, duelo que arrancará a las 17:00 horas, con emisión en directo de TVG2 y en el que los pupilos de Juanma Marrube pondrán a prueba el liderato y la imbatibilidad frente a los de Marlon Velasco, un equipo que está en la 13ª plaza de la tabla (12 puntos) y que viene con la fortaleza anímica de empatar la pasada jornada (4-4) con el Real Betis en su feudo del Pabellón Amate.

“En los derbis las fuerzas siempre se igualan. Noia es un rival duro, con la solidez de jugar en casa, y nosotros llegamos invictos y con las ganas de mantener la primera plaza. El espectáculo estará garantizado, con dos equipos que nos gusta atacar, y será aún más bonito al ser televisado” incidía así el capitán, Edu, en la motivación de las dos escuadras, destacando las armas de los coruñeses: “Es un buen bloque, con calidad, además con el cambio de entrenador parece que el equipo ha ganado en intensidad. No obstante, nosotros vamos primeros y tenemos que demostrar que somos los favoritos; tenemos que ser nosotros mismos, no cometer errores y no perder el balón en su primera línea defensiva” advertía.
Los naranjas se mantienen fieles a la hoja de ruta marcada al inicio del periplo 2018-19 para llegar al ecuador competitivo en excelentes condiciones: “Estamos en una buena línea. Estamos trabajando bien desde comienzos de temporada, estamos defendiendo casi a la perfección y en ataque están llegando los goles. El equipo tiene que seguir en esta línea para cumplir su objetivo” aseguraba el meta naronés.

En la segunda plaza, Manzanares, con tan sólo 1 punto de desventaja con los naranjas, visitará al Córdoba, noveno (17 puntos). Al Betis, tercero (26 puntos), también le tocará cita a domicilio, con Elche, octavo (18 puntos). Y en la cuarta, Mengíbar (24 puntos) recibirá al sexto, ElPozo Ciudad de Murcia (19 puntos). (Prensa  Burela)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar