-

PRIMERA DIVISIÓN

Play Off

Barcelona    5-1  Levante (3-5)   
ElPozo    4-3- R.Navarra (2-3 y 3-0)    
Osasuna    1-3 Jaén (3-6 y 3-1)    
Inter    2-4 Palma (1-2)    
Mengíbar 3-0 Manzanares (2-4 y 3-2) (Play off de ascenso)    
Betis     2-3 Córdoba (2-1 y 23) (Play off ascenso)   
   -    
  -    
      

El Santiago se impuso esta mañana al Colo Zaragoza que afrontó el partido con las bajas de Santi Basmalís, Guille Vela, Víctor Berges, Raúl Izquierdo y Marcos Latorre.  Los gallegos se pusieron por delante en el marcador en el minuto cuatro tras un córner botado por Alberto que Lucas envió lejos del alcance de Javi Rodríguez. A partir de aquí el Colo buscó la reacción trataba de reaccionar llevando a cabo una presión alta que incomodaba la salida de balón de Santiago. Sin embargo,

los hombres dirigidos por Alfonso Rodríguez no lograban crear peligro. Algo que sí hacía Santiago, que en un nuevo córner volvía a sorprender al Colo y marcar el 2-0 por medio de Dani Zurdo. Tras el segundo tanto local, Carlos García y ‘Zucho’ protagonizaron buenas ocasiones para el Colo con dos mano a mano en los que no pudieron batir a Álex López. Santiago pudo ampliar su ventaja en el marcador, pero la madera evitó que el esférico acabara dentro de la meta de Javi Rodríguez. Ya en los últimos compases del primer tiempo, Juan Muniesa recogía un balón en el interior del área y, de primeras, lo mandaba al fondo de la red para anotar el 2-1 antes del descanso.

La segunda parte arrancaba con ocasiones para ambos equipos. Juan Muniesa mandaba un balón desde la frontal que se perdía por la línea de fondo mientras que Javi Rodríguez intervenía en una contra local. Pero no pudo hacer nada el guardameta del Colo para evitar el 3-1, obra de Alberto que aprovechó una pérdida de balón de los azulones -de naranja en Santa Isabel- para marcar.

Pablo Trasobares, a bocajarro, pudo recortar diferencias pero se encontró con Álex Pérez. El partido se le iba a poner todavía más cuesta arriba al Colo, ya que a falta de once minutos para el final Lucas, de penalti, anotaba el 4-1. De forma casi inmediata, llegaría el quinto para Santiago Futsal. Arriesgó el Colo con portero-jugador pero la suerte le daba la espalda. Pasamón mandó un balón al palo y Trasobares se topaba con el larguero. La falta de acierto del Colo sí que la tenía Santiago, que con un gol de Brian marcaba el definitivo 6-1.

Este resultado mantiene al Colo en el penúltimo puesto de la tabla con nueve puntos, cuatro por debajo de salir de los puestos de descenso. (Prensa Colo)

 

SANTIAGO FUTSAL: Álex Pérez, Dani Zurdo, Zequi, Isma y Santi-cinco inicial- Alberto, Lucas, Brian, Dani Blanco y Adrián Pirata.

COLO COLO ZARAGOZA: Javi Rodríguez, Carlos García, Fran Tabuenca, Juan Muniesa y ‘Zucho’-cinco inicial-, Pablo Trasobares, Diego Pardo, Carlos Sampedro, Daniel Meseguer, Alejandro Pasamón.

GOLES: 1-0 Lucas (m.4) 2-0 Dani Zurdo (m.9) 2-1 Juan Muniesa (m.19) 3-1 Alberto (m.25) 4-1 Lucas -penalti- (m.29) 5-1 Zequi (m.30) 6-1 Brian (m.35)

ÁRBITROS: Calleja Rubio y Hevia Campa. Mostraron tarjeta amarilla a Dani Zurdo por parte de Santiago Futsal y por parte del Colo a Javi Rodríguez y Daniel Meseguer.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar