-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

Vista Alegre adelanta la jornada 14 de Segunda División a este viernes para medirse al Elche (20.30 horas). Los de Juanma Marrube despedirán sus compromisos en casa de 2018 frente al décimo de la tabla, con el objetivo de mantenerse fuertes en el mausoleo naranja. “Es un rival fuerte, bastante más de lo que puede reflejar la clasificación y nosotros si queremos sacar algo positivo tendremos que dar lo mejor de nosotros”, aseguraba el murciano Juanfran, tras la gran cita del derbi en la pista del Noia (2-9).

“Fue un partido muy completo; sabíamos que no iba a ser fácil y no fue así en los primeros momentos hasta que conseguimos romper el partido” recordaba el 11 burelista, incidiendo en la fortaleza de la Bombonera: “Queremos cerrar 2018 manteniéndonos invictos y que Vista Alegre reciba las Navidades con un buen sabor de boca aunque no será fácil. Elche es un equipo muy intenso, que se conoce, con jugadores que apenas te dejan que pienses con el balón en los pies, que van al contacto, y además con referencias experimentadas, como Juanito, Kiwi, Rubi. La clave estará en minimizar los errores”.

Para el ala naranja el gran secreto de la imbatilidad y el liderato de los mariñanos se centra en el trabajo y la cohexión, pensando paso a paso: “Estoy muy contento. Me he sentido muy arropado por todos los compañeros desde el principio, tanto dentro como fuera de la pista. Somos un equipo en la cancha pero también somos una familia; aparte del trabajo técnico-táctico de la pista también somos una piña fuera. El liderato es un propósito que nos pusimos a principios de temporada, pero pensando en ir partido a partido. El paso de las jornadas nos ha mantenido arriba; eso es reflejo de un buen trabajo” valoraba Juanfran.

El último entrenamiento de la semana será mañana a las 10.30 horas, en Vista Alegre. Si no hay cambios, Juanma Marrube dispondrá de todos sus efectivos, a excepción de Iago Míguez, que poco a poco se va incorporando a la dinámica de grupo, tras varios meses apartado por una tendinitis rotuliana.

Betis, a 2 puntos

Con 29 puntos, Real Betis se presenta como el rival directo de los naranjas una jornada más. Esta semana recibirá al Barcelona B, que llegará a Amate, en la quinta plaza, empatado a 24 puntos con el cuarto, Mengíbar.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar