-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26

Palma    6-0 Levante      
Antequera    3-3 R.Navarra    
ElPozo    2-2 Jaén    
Cartagena    1-1 Peñíscola    
O Parrulo    3-4 Segovia    
Valdepeñas     2-3 S.10.Zaragoza   
Osasuna    5-5 Inter    
Santa Coloma   2-3 Barcelona    
      

El inicio de encuentro no pudo ser mejor para los intereses del Colo ya que en el minuto cuatro vencía por 0-2. Fran Tabuenca y Carlos García se encargaron de marcar para el equipo azulón. El Córdoba intentaba reaccionar a ese gran arranque del Colo pero, tras marcar Manu Leal, Pablo Trasobares volvía a dar ventaja al Colo.  De nuevo, Manu Leal logró batir a Santi Basmalís y, después, Carlos García veía la segunda tarjeta amarilla que obligaba al Colo a jugar en inferioridad durante dos minutos.

Aguantaron bien los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez que, sin embargo, al filo del descanso recibían el 3-3.

Con todo por decidir, arrancaba una segunda parte en la que el Colo tomaba la delantera gracias a Diego Pardo. El Córdoba se volcaba sobre la meta de Santi Basmalís, que tenía que intervenir para desbaratar las llegadas de los locales. En el inuto 36, el equipo verdiblanco se lanzó a por el encuentro con portero-jugador y Koseki empataba. Con el 4-4, mantuvo el ataque de cinco el Córdoba que culminaba la remontada en el 39 con un gol de David Leal. El Colo encajaba el 6-4 a pocos segundos del final, cerrando Trasobares el marcador con el definitivo 6-5. (Prensa Colo)

CÓRDOBA: Cristian, Catiti, Cordero, Lolo Jarque, Kosek-cinco inicial-,  Pakito, Jesús Rodríguez, David Leal y Manu Leal.

COLO ZARAGOZA: ​Basmalís, Tabuenca, Carlos García, Pasamón, Juan Muniesa-cinco inicial-,  Diego Pardo, Trasobares, Meseguer, Zucho, Carlos         Sampedro.

GOLES:  ​0-1 Tabuenca (m.2) 0-2 Carlos García (m.4) 1-2 Manu Leal (m.6) 1-3 Trasobares (m.7) 2-3 Manu Leal (m.10) 3-3 Jesús Rodríguez (m.19) 3-4 Diego Pardo (m.29) 4-4 Koseki (m.36) 5-4 David Leal (m.39) 6-4 Jesús Rodríguez (m.40) 6-5 Trasobares (m.40)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar