-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 8

S.10.Zaragoza    3-3   Córdoba    
Barcelona    7-2 Burela    
ElPozo    5-4 Osasuna    
OParrulo 2-2 Palma    
Peñíscola 5-2 Santa Coloma    
Jaén     5-3 R.Navarra   
Inter    2-2 Cartagena    
Valdepeñas   3-6 Levante    
      

El Pescados Rubén Burela ya está en tierras levantinas para abrir mañana la jornada 18 de Segunda División. El Palacio de los Deportes de Murcia (20:30 horas) pondrá a prueba el liderato de los naranjas con el potencial goleador de ElPozo B, que custodia la quinta plaza, siendo uno de los máximos artilleros de la categoría, empatado con Betis con 65 dianas y frente a las 69 de los de Juanma Marrube.

“Será otro partido muy igualado, contra un equipo muy joven y descarado, que no tiene nada que perder, que este año no está inmerso en conseguir el título y que llegará muy motivado frente al líder y con ganas de romper nuestra imbatibilidad. Domina mucho el juego de 3-1 y 4-0 y nos lo pondrá muy difícil” advertía Luisma de un conjunto que en casa sólo ha perdido con Córdoba (3-4, jornada 8) y Gran Canaria (5-6, jornada 12), y ahora mismo está situado a 12 puntos de la cumbre.

En la ida el marcador cayó del lado gallego por 4-1. El pívot riojano espera más equilibrio y dificultad para mañana: “Aquí también fue igualado, aunque estuvimos muy acertados de cara a portería. Allí, en su pista, va a ser más difícil; los dos equipos hemos evolucionado bastante y la igualdad va a ser clave en el partido”.

Luisma fue el artífice del empate de la semana pasada ante Mengíbar en la recta final del encuentro (1-1), un punto que consiguió mantener a los naranjas invictos y en la primera plaza. “Este año estamos sumando más todos en ese aspecto y el sábado me tocó a mí. Fue un punto importante, para seguir invictos, aunque Manzanares y Betis se nos acercaron en la clasificación” advertía el 6 naranja, destacando el trabajo y sacrificio de todo el equipo, creyendo en sí mismo en todo momento, para no dejar escapar el partido: “El equipo está confiado, dio un paso adelante en mentalidad; no estuvimos acertados en la finalización pero lo intentamos hasta el final y llegó. Así que vamos con mucha energía y ganas para conseguir los tres puntos abriendo la jornada y los rivales directos se vean condicionados por nuestra victoria” explicaba Luisma. Manzanares, empatado a 39 puntos con los mariñanos, visitará el sábado al Mengíbar, cuarto con 32; por su parte, Betis, ocupando la tercera plaza con 36, se desplazará a Castellón el domingo para medirse al noveno (24 puntos), Bisontes.

Juanma Marrube no podrá contar con Pitero, que continúa recuperándose de su pubalgia, ni con Renato, que cumplirá el partido de sanción tras la expulsión de la semana pasada.

 Los convocados: 1. Edu, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Luisma, 7. Porto, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 14. Pope, 15. R. Vargas, 23. Imanol CD, 30 Hélder (Prensa Burela)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar