-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante    0-3   Cartagena    
Peñíscola    5-0 Córdoba    
Valdepeñas    2-2 Santa Coloma    
ElPozo 3-1 Burela    
Inter 5-4 Osasuna    
O Parrulo     6-3 Jaén   
S.10. Zaragoza    1-2 R.Navarra    
Barcelona   2-3 Palma    
      

El Palma Futsal y José Antonio Macías Pérez “Joselito” han acordado la cesión del jugador hasta final de temporada al Pescados Rubén Burela, el equipo líder de la Segunda División. La entidad y el jugador acordaron la cesión del futbolista por motivos estrictamente personales y adoptaron la salida a Burela como la mejor opción para todas las partes una vez que el conjunto gallego se interesó por hacerse con los servicios del jugador

para mejorar su potencial como uno de los grandes candidatos al ascenso esta temporada. Joselito todavía tiene otro año más de contrato con el Palma Futsal además del presente pero la cesión es solo hasta junio y posteriormente se valorará de nuevo la situación personal del jugador para tomar la mejor decisión de cara al año que le resta de contrato.

Joselito llegó a Mallorca con tan solo 17 años y en edad juvenil. Desde entonces han pasado nueve temporadas en las que el gaditano creció como jugador y logró hacerse con un hueco en la plantilla de Primera División y mantenerse hasta ser el jugador más longevo del Palma Futsal en su historia más reciente. Joselito se marcha cedido a Burela donde se reencontrará con Pope, que también juega cedido por el equipo balear.

Comentarios  

0 #5 Jugón 30-01-2019 19:22
Un jugón en todos los sentidos, en todos todos todos los sentidos
Citar
+2 #4 Futsal 25 30-01-2019 10:03
Cito a Farnesio:
Me ha dejado de piedra esta cesión ¿A qué se debe el que un jugador de la talla de Joselito pase del Palma a Burela?


Pues se comenta que ese jugador debido a un problema y a deber ciertas cantidades a algunas personas, le han apartado de palma para que la cosa no fuera a mas y ha recalado en un pueblo de pescadores en el cual no tenga muchas opciones de ocio jeje
Citar
0 #3 Farnesio 28-01-2019 23:54
Me ha dejado de piedra esta cesión ¿A qué se debe el que un jugador de la talla de Joselito pase del Palma a Burela?
Citar
0 #2 luison 28-01-2019 21:14
Van hacer un gran equipo.
Citar
0 #1 Futsal 28-01-2019 15:56
Madre mía, vaya refuerzo más bueno, en cuanto a calidad futbolística me refiero, luego se escucharon comentarios extra deportivos que no se si serán ciertos o no pero Joselito en 2 división juega a medio gas y le sobra para hacerlo bien.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar