-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29

Barcelona    Valdepeñss      
Levante    - Antquera    
Ribera Navarra    - Inter    
Cartagena    - S.10.Zaragoza    
Peñíscola    - Santa Coloma    
Jaén     - OParrulo   
Segovia    - Osasuna    
ElPozo   - Palma    
      

El Santiago Futsal afronta su derbi contra el Noia centrado en llevarse los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla, siendo conscientes durante toda la semana de la importancia del choque. En declaraciones previas al partido, el entrenador Santi Valladares destacó la seguridad que le genera su propia escuadra debido a que “el equipo ha madurado en la categoría y eso es el fruto de todo el trabajo desarrollado”.

La buena dinámica de resultados, sumado a que a día de hoy todos los jugadores están disponibles plantea al mister un dilema a la hora de decidir la convocatoria debido a que el grado de competencia es máximo.

Sobre su rival mañana, el Noia, el entrenador compostelano aseguró que  “es una gran plantilla que en este mercado de invierno ha hecho una inversión importante y cuenta con jugadores de mucho nivel”

Recordar que el partido ha sido declarado como día del Club y los abonados mayores de edad tendrán que pagar 5€, estando exentos los abonados juveniles e infantiles.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar