-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 23

Osasuna    Antequera     
S.10.Zaragoza    - Peñíscola    
Barcelona    - Cartagena    
Levante    - Jaén    
Segovia    - ElPozo    
Inter     - O Parrulo   
Valdepeñas    - Santa Coloma    
Ribera Navarra   - Palma    
      

Los pupilos de Juanma Marrube llegan esta tarde a las islas Canarias para medirse mañana al colista de la tabla, Salesianos Tenerife (1 punto). Un destino, a priori muy apetecible para recuperar las buenas sensaciones“Era muy difícil mantener la imbatibilidad toda la liga. Hay días en los que salen las cosas torcidas, el balón no quiere entrar y el rival viene muy motivado” es un cúmulo de factores. Esto en una liga es lo normal, pero quedará tan sólo en una anécdota.

Ahora estamos centrados en Tenerife. Vamos con las mismas ganas de siempre a por los tres puntos. Quedan 11 partidos y sea el rival que sea tenemos que sacar los tres puntos siempre” explicaba José Antonio Capón, Puerto, en su regreso a la convocatoria naranja, tras la pérdida de la imbatibilidad frente al Bisontes (0-4) la semana pasada.

“Esta semana nos ha valido para tener aún más presente que en esta liga no te puedes relajar en ningún momento, cualquier equipo te puede poner en apuros. Sabemos que tenemos que seguir con nuestro trabajando, luchando por lo que queremos, y que no va a ser fácil” puntualizaba con optimismo el 7 del Pescados Rubén Burela, sin ningún tipo de relajación ante el novel Salesianos, que está competido muy bien pero hasta el momento sólo ha podido puntuar en la jornada 17, justo con el verdugo de los de Juanma Marrube, el Bisontes (1-1): “Es un equipo que sale siempre a presionar y a morder y más con la motivación extra de medirse al colíder. Nosotros estamos concienciados de nuestra identidad, estamos trabajando bien y vamos dispuestos a no dar opciones para que se metan en el partido” confesaba con optimismo el ala de Portomarín. “Tenemos que hacer un buen partido y salir con las mejores sensaciones de Tenerife para afrontar el resto de las jornadas, que arrancarán con la visita del Betis a Vista Alegre la próxima semana, de la mejor manera” se adelantaba así al gran duelo del sábado 16, con los andaluces, en la pugna por la primera plaza. (Prensa Burela)

Los convocados: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Luisma, 7. Porto, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 23. Imanol CD. (Prensa Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar